Vandoorne y Button, principales candidatos para acompañar a Alonso

Boullier y la alineación de McLaren en 2017: "Es pronto para negociar"

El dirigente francés cree que "distraería al equipo" comenzar a pensar en fichajes

AmpliarMcLaren se tomará con tiempo su decisión sobre el compañero de Alonso en 2017 - LaF1McLaren se tomará con tiempo su decisión sobre el compañero de Alonso en 2017

McLaren tiene bajo su techo a tres pilotos con caché. El que tiene un año extra asegurado es Fernando Alonso. El piloto asturiano firmó por tres años cuando regresó a Woking, con lo que es su compañero quien todavía no tiene el futuro claro. Las dos opciones principales: Stoffel Vandoorne y Jenson Button.


Button termina contrato a final de este año y los medios de comunicación ya le asaltan con preguntas al respecto. Como es de esperar, el británico no suelta prenda y da largas. "No he pensado aún en el Gran Premio de Canadá, así que no voy a pensar en el próximo año. Esto es todo lo que tengo para vosotros", responde Jenson. De competir en 2017, Button tendrá 18 temporadas a su espalda tras debutar con Williams en el 2000, y será la octava temporada que pasará en Woking. 



Al respecto, Eric Boullier destaca la negativa a negociar a estas alturas de temporada. "No hemos empezado a negociar nada. Es demasiado pronto y distraería al equipo", explica el francés. 



El otro candidato es Vandoorne. El belga sumó su primer podio en la SuperFormula japonesa en Suzuka y sus primeros puntos en F1 cuando sustituyó en Baréin a Fernando Alonso. El campeón de la GP2 es una de las jóvenes promesas más buscadas, y McLaren ya ha dejado claro que no quiere dejarle ir. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de El que faltaba

Me gusta mucho Button, pero creo que tiene opciones serias de ser sustituido. Stoffel es bueno y si se lo ddjan ir les va a pesar. Pero como digo, me gustaria ver a But y Alo competir con un coche en condiciones.

Imagen de Antoniojime

Para mi gusto quitar a Button para introducir a Vandoorne seria un error .
La balanza seria esta (Experiencia) entre (Intrépido) ... Yo me quedo con Experiencia pues ser Intrépido no llena siempre el casillero ... si no que le pregunten a Max

Imagen de Javira

Eric Boullier,"es pronto para negociar", será para vosotros,ya quisierais tener dos campeones del mundo como tenéis pero si continuáis haciendo esas patatas de coches es normal que piensen en irse...

Imagen de Vettelloca

Creo que el año que viene, Button dejará McLaren y subirán a Vandoorne.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top