GP de Estados Unidos F1 2017
DEBUT COMPLICADO

Boullier: "Vandoorne se convirtió en compañero de un campeón"

La llegada del belga a McLaren fue difícil por la presión mediática

Meses después, están contentos con él y le mantendrán en 2018

AmpliarStoffel Vandoorne en Suzuka - SoyMotor.comStoffel Vandoorne en Suzuka

McLaren afrontó los primeros meses de debut de Stoffel Vandoorne en la Fórmula 1 con preocupación, porque no sabían cómo se adaptaría el belga a la Fórmula 1. Tras tres cuartas partes de temporada superadas, pueden decir alto y claro que están satisfechos con su rendimiento.

Stoffel Vandoorne logró su primer punto de la temporada en el Gran Premio de Hungría y antes de su GP de casa, McLaren le renovó para 2018. Desde entonces, ha terminado entre los diez primeros en Singapur y Malasia también y ahora mismo adelanta a Fernando Alonso en la clasificación general por tres puntos.

"Desafortunadamente para Vandoorne, fue el centro de atención de la prensa y del público cuando se convirtió en compañero de un campeón del mundo en McLaren. Pero todo el mundo que debutó en los últimos años, Max Verstappen incluido, pasó meses difíciles antes de mostrar su potencial", ha señalado el jefe de este equipo, Éric Boullier, para la cadena francesa Canal Plus.

Estos meses han sido aprendizaje y experiencia para un piloto del que se espera que sea el futuro de la escudería de Woking. "Durante este tiempo, Vandoorne aprendió mucho y ahora hace un trabajo excelente. Tiene confianza completa en sí mismo y siempre gana más experiencia", ha añadido el galo para terminar.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de dannymarkez

[#16 F1.2017] grande Ham con ese cohete claro a tenido suerte en elegir y eso es un factor importante pero no me parece este chico mejor que Fernando es al unico que no a batido en misma condiciones.. q diras para que la administración te quite tanto comentario controlate amigo trabaja con la paciencia

Imagen de Hipterstyle

[#18 Tatooine] Le ganaron en la posición del campeonato, pero nunca fueron superiores a él.

Imagen de Hipterstyle

[#8 F1.2017] Si el de Malasia es el GP que viste este fin de semana llevas un GP de retraso.
Actualízate!!!

Imagen de Wild

Es bueno, la maxima tara que le veo es que no arriesga nada, muy conservador, el otro dia en la salida fue tan sumiso, quiso evitar tantos problemas, que cuando quiso darse cuenta estaba con medio coche fuera de la pista, cedio y cedio espacio.
Queria conservarse delante de Fernando y le salió muy mal.

Imagen de Tatooine

Yo no le veo madera de campeón, Max o Pascal de los actuales e incluso Leclerc de los futuros tiene + potencial. Mejorar claro que seguirá mejorando. Sobre el duelo de compañeros, primero que lo acabe ganando ya que aún quedan varias carreras, y luego, tampoco tiene que ser tomado como.un baremo 100% efectivo, Marqués, Trulli y Button ya ganaron al asturiano sin ser pilotos top.

Imagen de Felipiyo

[#8 F1.2017] guau un solo gran Premio en la temporada deberían de darle ya el rol de piloto N1 dentro de la escudería

Imagen de F1.2017

[#13 dannymarkez] Grande Hamilton y Forza Ferrari

Imagen de F1.2017

[#11 dannymarkez] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de cristiann_955

Por un GP que estuvo delante no es mejor que Alonso, espera que el McLaren del año que viene funcione y veras cuantas veces estará delante de Vandoorne

Imagen de dannymarkez

[#9 F1.2017] por cierto te lo digo por tercera vez quítate ese Nick que no representas a la F1 y menos de este año.. es como comparar a Vettel con Raikkonen [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top