GP de Estados Unidos F1 2017
Resta presión a su pupilo

Boullier sobre Vandoorne: "No está bajo presión, creemos en él"

El dirigente francés cree que con el monoplaza actual no es posible demostrar su valía

AmpliarVandoorne tiene un contrato a largo plazo con McLaren - SoyMotor.comVandoorne tiene un contrato a largo plazo con McLaren

El director deportivo de McLaren, Éric Boullier, ha querido restar presión a su joven piloto, Stoffel Vandoorne, ya que admite que ahora mismo no es posible demostrar su talento debido al pobre rendimiento y la escasa fiabilidad que puede ofrecer el MCL32.

Si bien el belga estuvo por detrás de su compañero de equipo en las dos primeras carreras, en la tercera no pudo ni salir a pista debido a un fallo en la MGU-H de su monoplaza. Debido a los continuos fallos en la unidad de potencia japonesa, Boullier insiste en que Vandoorne no está bajo presión.

"No está bajo presión. Stoffel sabe que creemos en él y que lo tenemos bajo contrato por mucho tiempo. No tiene que probárnoslo en cada carrera, entendemos que esto no es posible en este momento", comentó Boullier para Auto Motor und Sport.

Sin duda, una difícil situación la que atraviesa Honda en estos momentos. En su tercer año de binomio con McLaren, su unidad de potencia se encuentra en una situación parecida a la del primer año. Si quieren que sus pilotos tengan algo de presión, deberán tratar de solucionar sus problemas.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mister77

a vandoorne más vale que aprenda que meterse presión por ganar Alonso.Alonso no le gana ahora mismo ni Vettel ni Hamilton ni nadie con el mismo coche

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top