F1

¿Regreso al naranja?

Boullier, sobre el color del MCL32: "Veréis un cambio de diseño"

El francés afirma que los cambios de personal del equipo no afectarán al rendimiento
alonso-mclaren-honda-abu-dabi-boullier-soymotor.jpg
Jordi Angrill
4
15 Feb 2017 - 08:43

McLaren vuelve a jugar con un posible cambio de colores de cara a 2017. Después de que Zak Brown, CEO del equipo inglés, lo dejara entrever hace unas semanas, ahora Eric Boullier lo confirma y asegura que el nuevo MCL32 tendrá un diseño diferente que el de sus monoplazas predecesores.

El director de Mclaren estuvo presente en la celebración de los 110 años de Pirelli y fue preguntado por Sky Sports sobre si en Woking habrá novedades en cuanto a los colores del próximo monoplaza, que será presentado el 24 de febrero. "Veréis un cambio de diseño. Solo esperad unos días más y lo veréis", confirmó Boullier. 

Este invierno ha sido bastante ajetreado para McLaren con las salidas de Ron Dennis, Jost Capito y Dave Redding, entre otros. No obstante, Boullier está confiado en que esos cambios no afectarán al funcionamiento del equipo. "[Todo] está claro para todo el mundo y obviamente tenemos un desafío ahora que es hacer que el coche sea ganador lo más pronto posible".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Feb 2017 - 16:26
Comment

Podías ponerte a currar con honda en japon

15 Feb 2017 - 16:02
Comment

Pero muestrenlo yaaa..!!!

15 Feb 2017 - 13:42
Comment

Los cambios y la actitud de Boullier está afectando el trabajo del Equipo. Nuevo diseño del propulsor híbrido de Honda, por lo menos debió actualizar el software.

Default user picture
15 Feb 2017 - 10:22
Comment

Gracias a Dios.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41