GP de Bélgica F1 2017
El Bild afirmaba que estaba en negociaciones con Force India

Boullier sale al paso de los rumores: no ha dimitido

Desde Alemania se afirmaba que Boullier había dimitido por la crisis económica de Genii y el fichaje de Maldonado

Sin embargo, el francés ha negado esas informaciones y ha asegurado que continuará en Enstone

AmpliarEric Boullier en el pasado Gran Premio de Bélgica -  LaF1Eric Boullier en el pasado Gran Premio de Bélgica

Eric Boullier se ha valido de las redes sociales para salir al paso de las informaciones que han circulado en las últimas horas sobre su hipotética dimisión como jefe de equipo de la escudería Lotus, una afirmación divulgada desde Alemania por el periódico Sport Bild.


Según ese medio, el francés habría renunciado para desentenderse de los problemas económicos que azotan a Genii Capital, unos problemas que han desembocado en impagos, no solo para Kimi Räikkönen, sino también para los trabajadores de la fábrica de Enstone durante el año 2013.



La periodista Bianca Garloff, la autora de la noticia que abrió la caja de Pandora, aseveró que "Eric Boullier no quiere ser responsable del caos que impera en el equipo", razón por la que optó por bajarse del barco tras comprobar que Genii había sido incapaz de atraer a Nico Hülkenberg, y que en su lugar habían contratado al venezolano Pastor Maldonado.



Nunca he recibido ninguna oferta y no he dimitido



Sin embargo, el mismo Eric Boullier ha desmentido haber recibido oferta alguna y ha ratificado públicamente su compromiso con su entidad a través de un escueto mensaje divulgado anoche a través de su cuenta de Twitter.



"Queridos Seguidores, yo nunca he recibido ninguna oferta y no he dimitido de Lotus F1. Gracias por vuestro apoyo", escribió el francés, sin que su escudería hiciera mensaje institucional alguno al respecto.



Garloff no era la única que anunció la renuncia de Boullier, pues su argumento se vio apoyado por el reportero freelance @MonsieurF1. "He hablado con Eric Boullier. Ha recibido una oferta de Force India, pero no se ha llegado a ningún acuerdo. No quiere volver a vivir loq ue ha vivido en Lotus, él quiere estar seguro de que tienen una buena salud financiera. Le preocupan los problemas de Vijay Mallya".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top