GP de Bélgica F1 2017
En asociación con Starlight

Boullier regala a un niño un pase para la presentación del MCL32

McLaren colabora con una asociación que ayuda a familias con niños gravemente enfermos

AmpliarBoullier regala a un niño un pase para la presentación del MCL32 - SoyMotorBoullier regala a un niño un pase para la presentación del MCL32

McLaren ha sorprendido a un niño británico al más puro estilo de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", con la entrega de un ticket dorado que le permitirá acudir a la presentación del nuevo MCL32 el próximo 24 de febrero en la factoría de Woking.  

Con motivo de la colaboración de la escudería con Starlight, una organización benéfica que ayuda a familias con niños enfermos en todo Reino Unido, Eric Boullier se ha presentado personalmente en el domicilio de este joven para hacerle entrega del ticket que le concede la oportunidad de cumplir uno de sus sueños en apenas dos semanas. ¡Es una locura!, afirma el niño, casi sin creerlo y visiblemente emocionado, en el vídeo que los de Woking han compartido en sus redes sociales. "Nos asociamos con el grupo de caridad Starlight para recompensar a un joven especial con un ticket de oro de McLaren. Enviamos Eric Boullier para sorprenderlo...", reza el tweet emitido por el equipo.

Sólo unos pocos podrán presenciar en el MTC (McLaren Technology Centre) la puesta de largo del nuevo monoplaza de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, aunque el equipo retransmitirá el evento en directo a través de su web para todos aquellos que no puedan gozar de ese privilegio.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de EVV

¡ Gran y señorial detalle ! .

Imagen de skoll

Que bien habla inglés el gabacho. Casi tan bien como lo hablamos los españoles...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top