Pensando en 2016

Boullier quiere que Magnussen y Vandoorne tengan volante titular

Eric Boullier explica que Alonso seguirá en el equipo y Button, muy probablemente

Eso deja sin espacio a las dos promesas del programa de jóvenes pilotos

Comenta que desde McLaren se esforzarán para encontrarles un hueco en la F1

AmpliarEric Boullier y Ron Dennis - LaF1Eric Boullier y Ron Dennis

Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne son las dos promesas del programa de jóvenes pilotos de McLaren, pero a día de hoy no tienen cabida en la escudería de Woking. Aun así, Eric Boullier está decidido a conseguir que en 2016 puedan gozar de un volante titular, si no con el MP4-31, con otro monoplaza.

Fernando Alonso tiene contrato para la próxima temporada y las últimas declaraciones de Boullier dejan entrever que Jenson Button también renovará, por lo que en principio no habrá ningún volante libre en el equipo titular.

Magnussen ya ha dicho que no quiere pasar otro año en la estacada y Vandoorne ha sometido la GP2 con insultante superioridad para reivindicar su derecho a un puesto en la categoría reina del motor.

Nos esforzaremos para que Magnussen y Vandoorne corran en 2016

"Esperamos que los cuatro pilotos puedan correr", ha dicho Eric Boullier. "En McLaren sólo tenemos dos coches, por lo que sólo tenemos dos volantes. A día de hoy tenemos dos Campeones del Mundo y queremos seguir con ellos".

"Es un buen problema, tener que decidir entre cuatro pilotos. Kevin y Stoffel son buenos pilotos, esperamos que ambos corran en la Fórmula 1, pero si no les podemos hacer espacio en casa nos esforzaremos al máximo para asegurarnos de que la temporada que viene puedan correr".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de julenandoni

#2 Símplemente decirte que eres vomitivo. No haces mas que intoxicar y por eso, lo mejor es obviarte,
Creo que hoy en día, si no queda ningún asiento en condiciones, lo tienen complicado los dos jóvenes pilotos pero seguro que en no mucho, podrán demostrar su valía.

Imagen de Richter

[#6 aruba] se me olvidaba. no hables de dinero, ya demostrastes las dotes que tenias y no saliste bien parada de eso, mejor dedicate a alabar las proezas de tu piloto (que lo esta haciendo bien) hasta que se retire y tu con él.

Imagen de Richter

[#6 aruba] con el coche actual tu crees que esos pilotos (mag y vandoorne) harian podios o llegarian a lograr victorias???? jajajaja. ya te deje en jaque antes aqui tienes otro. te remito a lo dijistes una vez. "muy buen comentario de caracter tecnico......se nota que dominas el tema.......para serte franco me resulta difícil rebatir esos aspectos..........lo mio es mas emotivo que técnico, pero igual ambos puntos de vista son respetables." con este coche el MP-4/30 los jóvenes no harian absolutamente nada, harian lo mismo que hacen alo y button. levantar roncha? pff me lo dice alguien que no sabe ni lo que es un asiento de valvula.

Imagen de aruba

No 5.-..........JA JA JA.........te levanta RONCHA la verdad...........JA JA JA..........es la realidad un equipo como mclaren........ULTIMO en constructores y pilotos...........sin sponsor.........y pagandole a dos VEJESTORIOS un billetal.............con la tercera parte de ese dinero DESPERDICIADO..........le pagarían a magnussen y vndoorme..........y te apuesto que los resultados deportivos serian mucho mejores...........

Imagen de Richter

[#2 aruba] seguro que tu si aportarias al equipo. con tus 38 años de formula de sofáles... uff en 1 años estarian en la lucha por el titulo.

Imagen de Ferschumacher

Que los pongan a correr en la superformula y con la UP V6TH de honda toda la temporada 2016 y asi ensayan en tiempo real y solucionan su problema de pilotos

Imagen de Danko14

Los dos son muy buenos pilotos, lástima los pocos asientos disponibles que hay ahora mismo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de aruba

..........si en realidad son SINCERAS las declaraciones de boullier...........pues perfectamente.......podríais darle esas butacas en mclaren..........OXIGENARÍAN el equipo con pilotos jóvenes con aspiraciones y FUTURO......y podrían pensar a largo plazo.....con el proyecto HONDA.......alonso y button en este momento...........no son sino un DESANGRE para el equipo....y no aportan NADAD al desarrollo del auto........y a largo plazo son un LASTRE...........

Imagen de RIA556

Magnussen y Vandoorne están ansiosos y solo quedan asientos en Manor y Haas. Si Manor conviene con Mercedes dudo que le den una silla y Haas al elegir entre Esteban y Vergne, quieren a un piloto experimentado y si no lo logra se quedaría con ambos de los mencionados. La única forma de colocar a Kevin y Sttofel es convertir a Manor en Team "B" y la fuga de patrocinadores hace inviable este escenario. Además, para los de Woking un segundo equipo sería una distracción para Honda y en eso están muy equivocados; porque, mientras más actualizaciones y mejoras aislabas prueben en varios coches, eso hará que se reduzcan los tiempos a la mitad y en verdad necesitan solucionar sus problemas en lo inmediato, antes que entren en una crisis interna, que haga fracasar el proyecto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top