Presión al bicampeón

Boullier: "Queremos la decisión de Alonso entre Brasil y Abu Dabi"

La trama Alonso-McLaren alcanza su etapa final

AmpliarRon Dennis y Eric Boullier en Estados Unidos - LaF1Ron Dennis y Eric Boullier en Estados Unidos

Alonso-McLaren. El binomio que no funcionó en 2007 vuelve a sonar con muchísima fuerza -casi todo el paddock lo da por hecho. A a falta de dos carreras para el final, McLaren le pasa la patata al aún piloto de Ferrari en busca de su respuesta.


En el compromiso publicitario de Fernando Alonso en el circuito Hermanos Rodríguez, se le preguntó por su futuro, a lo que el español contestó que "no hay nada nuevo. No he decidido aún nada para 2015, no hay nada definitivo. Estoy mirando junto a Ferrari qué decisión es la mejor, sea continuar o no, pero intentaré decidir lo mejor para mi futuro."



Nosotros queremos una solución a largo plazo, no a un solo año



A raíz de los contínuos rumores que situarían a Alonso en McLaren, la tensión empieza a notarse en el equipo de Woking según afirma Mika Hakkinen a Hermes. "El comportamiento de Jenson [Button] refleja cierta pérdida de confianza", comenta el campeón de 1998 y 1999.



Eric Boullier podría empezar a perder la paciencia por la tranquilidad con la que Alonso se toma su decisión sobre 2015.



"Queremos saber la decisión de Fernando entre Brasil y Abu Dabi", afirma el francés al diario Bild. "Tenemos buenas relaciones con él, encajaría en el equipo y ha constatado que quiere el trabajo. Pese a ello, nosotros queremos una solución a largo plazo, no un contrato a un solo año".



Honda, para marear aún más la perdiz, constata que no sólo Alonso está libre. "No podemos confirmar sobre los pilotos pues es algo que decidiremos entre McLaren y Honda", comenta Yasuhisa Arai a Marca. "Eso si; Alonso, Vettel y Hamilton son muy buenos y todos los equipos los quieren. Cualquiera de ellos tiene una oportunidad de estar en el equipo en 2015."



Las próximas semanas serán claves, pues los test post-temporada pueden ser ya un avance en el desarrollo del coche de 2015. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de Mend

¿dolor ? se nota mucho dolor en el ambiente en ver la de posibilidades que tiene Alonso por fichar por cualquier equipo , que pena que no se pudiera dividir por que para mas dolor de los Troletas correría en todas las escuderías .

Imagen de MCLF1

Tambien puede hacer valer su contrato con Ferrari cobrando salario hasta 2016. O comprar MARUSSIA. O ir a correr LeMans.

Imagen de HighLander

[#23 davidelnomo] No te creo..........Pero Alonso dice y repite que el siempre escoje en que equipo correr.... Pues si es tan genio, que hubiese escogido a todos los ganadores de estos años, llevaria 10 titulos al menos,,,,,,,,

Imagen de davidelnomo

Demostrado que Mclaren espera a Fernando...ahora a demostrar que Ferrari le echo...animo! Ojala le hubieran echado en lugar de Masa , ahora estaria en Williams peleando el mundial.

Imagen de davidelnomo

La bajada de pantalones de Ron Dennis esta siendo antologica , si al final les rechaza va a ser el hazmereir del mundillo...
Bonita la web de Mclaren en castellano...

Imagen de HighLander

Pues Alonso debe digerirlo Boullier, dale tiempo...... No tendrá los mejores recuerdos de McLaren, seguro...... pero irá, McLaren es su unica opción "decente". Luego si Magnussen le hace lo mismo de Hamilton, tendran que ver como lo aguantan.......

Imagen de Sakhir

Si Alonso va a Mc Laren, no le doy mas de dos o tres meses antes de que empiecen los problemas internos, y no pasa de un año en el equipo si es que llega a completarlo.
--
Realmente estaría muy bueno, pues va a ser muy divertido ver que sucede.

Imagen de Sakhir

[#9 Sauron] Patadas en la boca JA JA JA.
--
Dije que Alonso estaba fuera de Ferrari hace un año y así fue, dije con la muerte de Botin que seria definitivo el despido y asi fue.
--
Si es por patadas en la boca, tu ya tienes los labios mas grandes que dos salvavidas de hinchados.
--
Y ojo, aun falta mucho mas por ver de esta comedia ja ja ja

Imagen de Sakhir

Pero tranquilos, Alonso va a correr el año que viene, en algún lado va a caer, no se pongan nerviosos.

Imagen de Sakhir

[#9 Sauron] Ja ja ja la patada la esta recibiendo Alonso, bueno ya recibió la de Ferrari, ahora va a ser la de Mc Laren, y luego FUERA pero ja ja ja
--
Como sufren los alonsistas, están desesperados por que HONDA rescate al despedido.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top