F1

Presión al bicampeón

Boullier: "Queremos la decisión de Alonso entre Brasil y Abu Dabi"

La trama Alonso-McLaren alcanza su etapa final
mclaren-dennis-laf1.jpg
Santi Torres
25
06 Nov 2014 - 16:33

Alonso-McLaren. El binomio que no funcionó en 2007 vuelve a sonar con muchísima fuerza -casi todo el paddock lo da por hecho. A a falta de dos carreras para el final, McLaren le pasa la patata al aún piloto de Ferrari en busca de su respuesta.

En el compromiso publicitario de Fernando Alonso en el circuito Hermanos Rodríguez, se le preguntó por su futuro, a lo que el español contestó que "no hay nada nuevo. No he decidido aún nada para 2015, no hay nada definitivo. Estoy mirando junto a Ferrari qué decisión es la mejor, sea continuar o no, pero intentaré decidir lo mejor para mi futuro."

Nosotros queremos una solución a largo plazo, no a un solo año

A raíz de los contínuos rumores que situarían a Alonso en McLaren, la tensión empieza a notarse en el equipo de Woking según afirma Mika Hakkinen a Hermes. "El comportamiento de Jenson [Button] refleja cierta pérdida de confianza", comenta el campeón de 1998 y 1999.

Eric Boullier podría empezar a perder la paciencia por la tranquilidad con la que Alonso se toma su decisión sobre 2015.

"Queremos saber la decisión de Fernando entre Brasil y Abu Dabi", afirma el francés al diario Bild. "Tenemos buenas relaciones con él, encajaría en el equipo y ha constatado que quiere el trabajo. Pese a ello, nosotros queremos una solución a largo plazo, no un contrato a un solo año".

Honda, para marear aún más la perdiz, constata que no sólo Alonso está libre. "No podemos confirmar sobre los pilotos pues es algo que decidiremos entre McLaren y Honda", comenta Yasuhisa Arai a Marca. "Eso si; Alonso, Vettel y Hamilton son muy buenos y todos los equipos los quieren. Cualquiera de ellos tiene una oportunidad de estar en el equipo en 2015."

Las próximas semanas serán claves, pues los test post-temporada pueden ser ya un avance en el desarrollo del coche de 2015. 

25 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
08 Nov 2014 - 03:10
Comment

¿dolor ? se nota mucho dolor en el ambiente en ver la de posibilidades que tiene Alonso por fichar por cualquier equipo , que pena que no se pudiera dividir por que para mas dolor de los Troletas correría en todas las escuderías .

07 Nov 2014 - 18:45
Comment

Tambien puede hacer valer su contrato con Ferrari cobrando salario hasta 2016. O comprar MARUSSIA. O ir a correr LeMans.

Default user picture
HighLander
07 Nov 2014 - 13:55
Comment
#23 Demostrado que Mclaren espera a Fernando...ahora a demostrar que Ferrari le echo...animo! Ojala le ... Ver comentario
No te creo..........Pero Alonso dice y repite que el siempre escoje en que equipo correr.... Pues si es tan genio, que hubiese escogido a todos los ganadores de estos años, llevaria 10 titulos al menos,,,,,,,,
Default user picture
davidelnomo
07 Nov 2014 - 08:59
Comment

Demostrado que Mclaren espera a Fernando...ahora a demostrar que Ferrari le echo...animo! Ojala le hubieran echado en lugar de Masa , ahora estaria en Williams peleando el mundial.

Default user picture
davidelnomo
07 Nov 2014 - 08:54
Comment

La bajada de pantalones de Ron Dennis esta siendo antologica , si al final les rechaza va a ser el hazmereir del mundillo...
Bonita la web de Mclaren en castellano...

Default user picture
HighLander
07 Nov 2014 - 03:13
Comment

Pues Alonso debe digerirlo Boullier, dale tiempo...... No tendrá los mejores recuerdos de McLaren, seguro...... pero irá, McLaren es su unica opción "decente". Luego si Magnussen le hace lo mismo de Hamilton, tendran que ver como lo aguantan.......

Sakhir
07 Nov 2014 - 02:38
Comment

Si Alonso va a Mc Laren, no le doy mas de dos o tres meses antes de que empiecen los problemas internos, y no pasa de un año en el equipo si es que llega a completarlo.
--
Realmente estaría muy bueno, pues va a ser muy divertido ver que sucede.

Sakhir
07 Nov 2014 - 02:36
Comment
#9 Sakhir, estas declaraciones de Boullier: 'Queremos saber la decisión de Fernando entre Brasil y Abu ... Ver comentario
Patadas en la boca JA JA JA. -- Dije que Alonso estaba fuera de Ferrari hace un año y así fue, dije con la muerte de Botin que seria definitivo el despido y asi fue. -- Si es por patadas en la boca, tu ya tienes los labios mas grandes que dos salvavidas de hinchados. -- Y ojo, aun falta mucho mas por ver de esta comedia ja ja ja
Sakhir
07 Nov 2014 - 02:33
Comment

Pero tranquilos, Alonso va a correr el año que viene, en algún lado va a caer, no se pongan nerviosos.

Sakhir
07 Nov 2014 - 02:31
Comment
#9 Sakhir, estas declaraciones de Boullier: 'Queremos saber la decisión de Fernando entre Brasil y Abu ... Ver comentario
Ja ja ja la patada la esta recibiendo Alonso, bueno ya recibió la de Ferrari, ahora va a ser la de Mc Laren, y luego FUERA pero ja ja ja -- Como sufren los alonsistas, están desesperados por que HONDA rescate al despedido.
1571
06 Nov 2014 - 22:32
Comment
#15 Ya dijeron Ron y Boullier que McLaren dara la formacion con el campeonato 2014 terminado. Lo demas e ... Ver comentario
pero tu asimilas lo que lees??,,o simplemente lo que a ti te da la gana....
06 Nov 2014 - 20:29
Comment

Ya dijeron Ron y Boullier que McLaren dara la formacion con el campeonato 2014 terminado. Lo demas es pura especulacion. Sera lo que deba ser.

Panchito
06 Nov 2014 - 20:19
Comment

En la bolsa? solo tengo 10 pesos.
No me alcanza.

Panchito
06 Nov 2014 - 20:17
Comment

Oigan, y si el que termina en Mercedes es Checo? ó Guti?
¿Y en MClaren vettel?
Marussia x 1 Dollar?
Yo no lo haría.

06 Nov 2014 - 20:07
Comment

Bourne, por la boca el muere el pez. Estas declaraciones confirman no sólo que Fernando puede ir a McLaren, sino que les está haciendo esperar... También un toque de atención para Aruba. Y si se da una carambola y acaba en Mercedes o sigue en Ferrari, las risas que me puedo echar serán históricas.

06 Nov 2014 - 19:57
Comment
#9 Sakhir, estas declaraciones de Boullier: 'Queremos saber la decisión de Fernando entre Brasil y Abu ... Ver comentario
desde luego, leete sus post, se va a atragantar de toda la mierda que a escupido y se tiene que tragar.
06 Nov 2014 - 19:46
Comment

Sakhir, estas declaraciones de Boullier: "Queremos saber la decisión de Fernando entre Brasil y Abu Dabi" es una patada en tu boca en toda regla. Después de soltar toda la mierda de que en McLaren no le quieren, ahora resulta que son ellos los que están esperando por EL. Traga todo y que te aproveche.

Panchito
06 Nov 2014 - 19:26
Comment

Ayer estuvo Alonso en México.
MCLaren hoy está también.
Gueno, eso dicen las malas lenguas.

Panchito
06 Nov 2014 - 19:22
Comment

Pues Telmex tendrá reunión con MCLaren.
Entonces las barajas son alo, hamilton, vettel y el gran CHECO !!

tombilla
06 Nov 2014 - 18:39
Comment
#5 @#4 Ferrari le dio el raje, entiendes, no le quieren mas. Ver comentario
olvidame
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41