Quieren mantener a Jenson junto a Alonso

Boullier: "No queremos esperar a final de año para renovar a Button"

"Hay una fecha límite para ejecutar la opción de renovación de Jenson", afirma Eric

AmpliarBoullier quiere que Button siga entrando al box de McLaren la próxima temporada - LaF1Boullier quiere que Button siga entrando al box de McLaren la próxima temporada

Son tiempos difíciles para McLaren y es en estas situaciones en las que la experiencia cobra doble valor. Seguramente sea por ello que prefieren contar con dos pilotos veteranos y campeones del mundo como lo son Fernando Alonso y Jenson Button. De hecho esa fue la principal razón por la que bajaron a Kevin Magnussen al rol de piloto reserva de la formación de Woking.

Pero la tesitura en la que se ve la mítica formación británica no es envidiable. No solo tienen al danés en al recamara, sino que también cuentan con Stoffel Vandoorne. El joven piloto belga es la sensación del año. Ya lo hizo bien el año pasado luchando por el título en la GP2 en su año de debut, pero es que este año está siendo totalmente intratable y tiene una renta impresionante que no ha pasado inadvertida para Eric Boullier, Ron Denis y compañía.

Sobre Magnussen y Vandoorne, se hará lo posible para darles un asiento en la F1

"Hay una fecha límite para ejecutar la opción de renovación de Jenson y no queremos esperar hasta final de año", apunta Boullier en declaraciones recogidas por F1.com, que a diferencia del año pasado, quiere resolver su dupla cuanto antes mejor: "Nos gustaría mantener nuestra pareja de pilotos, pero yo no soy el único que decide. Para Kevin y Stoffel haremos lo posible para darles un asiento en F1".

Y es que, con la dinámica actual, Vandoorne si acaba ganando el título de la GP2 no podrá repetir año en la categoría telonera del Mundial, Magnussen ya ha reconocido que no está dispuesto a pasarse otro año más en el dique seco esperando su oportunidad. Por tanto, situación más que peliaguda para un equipo en horas bajas que dispone de cuatro pilotos de alto nivel.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de atmosferico

[#1 OvihSapiens] Yo también creo que es lo mejor y también espero que siga.

Imagen de Ravenstar2

Que cosa!! Esta pagina y la "otra" tienen a los mismo personajes, Ovi, ya puedes dormir tranquilo que parece que si renuevan a Jenson.

Imagen de OvihSapiens

Bueno... Pues espero que para el fin de semana del GP de Singapur se aclare el futuro de Jenson Button. Ojalá continúe un año más, sería lo más idóneo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top