Buena salud financiera

Boullier niega que McLaren sufra problemas económicos

"Firmamos tres nuevos patrocinadores este año: Chandon, Richard Mille y Volvo Trucks"

AmpliarMcLaren está bien gestionado económicamente - LaF1McLaren está bien gestionado económicamente

Eric Boullier ha negado que McLaren esté atravesando problemas económicos debido a la falta de patrocinadores. El equipo de Woking lleva años sin cosechar un buen resultado en el Campeonato de Constructores y carece de patrocinador principal desde 2013.

El año pasado Mclaren firmó una de las peores temporadas de su historia al acabar noveno en el campeonato por equipos, superando sólo a Sauber y Manor. Sin embargo, este año han demostrado dar un paso adelante y en el Gran Premio de Australia estuvieron cerca de los diez primeros y con opciones de puntuar hasta la bandera roja provocada por el accidente de Fernando Alonso.

A pesar de la mala época de resultados en Woking, Boullier ha negado que McLaren sufra cualquier consecuencia económica. "Creo que, por lo que sé, en términos de dinero hemos firmado tres nuevos patrocinadores este año: Chandon, Richard Mille y Volvo Trucks. Hemos renovado otros tres patrocinadores".

"Somos parte de McLaren Group, el cual es rentable este año, por lo que creo que no tenemos ningún problema en esta parte del negocio. Después de eso, simplemente se trata de ser la mejor combinación para atrapar a Mercedes, Ferrari y Red Bull y los demás", explicó Boullier para F1i.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Vendehumo

Cuando el río suena...

Imagen de tarso marques

[#13 Juanomax] tiene razón Juanomax sensodyne también , espero no sea solo canje ....ja ja saludos Juanomax

Imagen de tarso marques

[#11 Rey] hola REY ...como siempre ...tiene ud razón !!! un abrazo rey !!

Imagen de Juanomax

Y no se olviden de SENSODYNE!
Por lo menos ahora sabemos con que se limpia los dientes ALONSO y BUTTON!!! jajajaj
Saludos

Imagen de Rey

[#10 tarso marques] Si si si es como revolver el dinero interno pero si no se exporta se va a la quiebra

Imagen de Rey

[#9 tarso marques] Solo adicionar que Chandon fue el año anterior y no este, por lo que evidentemente mienten

Imagen de tarso marques

[#5 Kos_q] el gran aporte de mclaren , es como sacar plata del bolsillo derecho y ponerlo en el izquierdo ...saludos a todos !!!

Imagen de tarso marques

que interesante es este articulo..., para empezar , y no es la primera vez en laf1 ..., se que la nota tiene poco de veraz , el año pasado ron dennis explicaba lo difícil que es afrontar una temporada de F1 sin un esponsor principal...desde luego siguen en la misma , solo agregaron 2 pequeñas menciones , una de relojes mille , que esta bueno aclarar también aporta en el equipo Hass ....la segunda es una patraña repetida , mclaren solo superó a manor , sauber tuvo en 2015 36 puntos y mclaren 27 ....chicos sean mas rigurosos por favor !!! es decir fueron 9nos de 10 equipos ....saludos a todos !!!!

Imagen de RIA556

Con ese convenio de Intercambio (50-50) con Honda, veo difícil que McLaren tenga problemas ahora y en el corto plazo. Es más esta alianza estratégica llevará a Honda a tener una buena parte del Mercado Mundial, con la implantación de la tecnología híbrida en sus coches de calle, interés fundamental del Fabricante Nipón al incursionar la F1.

Imagen de Toyotin

Como dicen en mi pueblo.........que hablen, aunque sea mal. Saludos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top