Felipe acusó al de McLaren al terminar el GP de Alemania

Boullier insiste: Magnussen no tuvo la culpa del accidente de Massa

Los comisarios sólo investigaron a Massa, pero aun así el brasileño siente que el danés era el responsable de su abandono

AmpliarFelipe Massa sufrió un espectacular accidente en la salida de Hockenheim - LaF1Felipe Massa sufrió un espectacular accidente en la salida de Hockenheim

Eric Boullier sale en defensa de Kevin Magnussen después de que Felipe Massa lo señalara y acusara de ser el culpable del accidente que ocurrió en la salida del Gran Premio de Alemania.


En opinión de Boullier, los comisarios de Hockenheim ya dejaron bastante claro con su investigación que su piloto no era el responsable de la colisión que comportó el abandono de Massa.



"El informe de los comisarios hablaba del pilotaje de Felipe, de nada más. Hubo una investigación y dcidieron no penalizarlo, fue su prerrogativa, pero ese informe dejaba claro al 100% que Kevin no tenía la culpa".



Las autoridades teutonas consideraron que el accidente se produjo porque Massa, que rodaba por el exterior, tomó una trazada agresiva hacia el interior para dar caza a Valtteri Bottas sin caer en la cuenta de que en ese espacio ya había otro coche, el de Magnussen. "No hubo ningún giro intencionado del coche º19 (Massa) contra el coche º20 (Magnussen)", rezaba el documento.



Boullier aprovecha la ocasión para ensalzar las virtudes de sus pilotos. "Estoy contento al 100% con ambos pilotos. Jenson forma parte de la familia, es rápido y ayuda a que el equipo vaya donde quiere ir. Kevin está aprendiendo, ha respetado todas las pruebas que ha tenido que hacer y está empezando a dar rendimiento y resultados. Estoy contento al 100%".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

no creo que deban demostrar nada,,el massacres,entro comoun elefante en una cacharreria,,no es causal lo de este rompecoches,es asi,ese esfelipe massa,,para que veais que en 2008 hiba paseandose y aun asi casi gana,,quizas por eso gano hamilton,que tampoco lo merecia demasiado, despues del bochorno de la grua,pero el karma decidio que glock se quedara sin ruedas y hamilton ganara...por algo sera...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top