En la dirección correcta

Boullier: "Honda está entre Mercedes y Ferrari en potencia"

El francés duda que el fabricante japonés suministre motores a otro equipo

AmpliarBoullier se muestra orgulloso de los avances de Honda - LaF1Boullier se muestra orgulloso de los avances de Honda

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, está satisfecho con los progresos que se han llevado a cabo por los de Woking con respecto al año anterior. El francés ha restado importancia al abandono de Fernando Alonso en el Gran Premio de España por un problema mecánico para alabar el trabajo de todos los integrantes de McLaren-Honda.

Tras el Gran Premio disputado en casa, Alonso se ha mostrado muy decepcionado por su abandono después de ejecutar una mala salida. Sin embargo, durante la sesión de clasificación, el español consiguió meterse en la Q3, algo que la escudería británica no conseguía desde el Gran Premio de Abu Dabi de 2014 con motores Mercedes. 

Por esa razón,  Boullier alaba el trabajo de su equipo en el Gran Premio de España, así como también el trabajo llevado a cabo por Honda en relación a las prestaciones y fiabilidad de su motor. "Mediante el estudio detallado de los datos, vemos ahora que estamos a un nivel entre Mercedes y Ferrari en cuanto a potencia. Nuestros pilotos han percibido esos progresos y también el resto del mundo en la pista ve que somos más fuertes. Vamos por el camino correcto", confiesa para Speed Week.

"Honda siempre ha tenido un buen enfoque y está preparado para responder con rapidez. Se nota que todo el mundo está trabajando a pleno rendimiento. Los cambios que nos habían prometido están llegando. El presidente y CEO de Honda, Takahiro Hachigo, estará en Mónaco", revela.

De cara a 2017, cada fabricante debe comunicarle a la FIA el nombre de los equipos a los que suministrarán motores y, en ese sentido, algunos rumores apuntan a que Honda podría estar bucando nuevos clientes. No obstante, los de Woking no están dispuestos a compartir fabricante con otros equipos, al menos hasta que consigan su primer título de campeones. "Es importante que ningún equipo se quedará sin los motores. Pero en mi opinión, no hay ninguna razón para decir que Honda es capaz de suministrar motores a Sauber o Toro Rosso el próximo año, aunque se hable en la prensa. No va a suceder", sentencia Boullier. 

Si te interesa esta noticia
Alonso saldrá mañana desde la décima posición - LaF1
Honda ya comienza a preparar el suministro para otras escuderías - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de Juanomax

[#42 F1CHAMPION] Te respondo aparte esto porque tu comentario de las caretas ya es personal.
Yo no tengo ninguna careta, opino como realmente pienso, trato de no faltarle el respeto a ningún usuario y en el caso de equivocarme he pedido las disculpas correspondientes (Tarso te lo puede confirmar)
Vos me has llamado Troll y que tengo varias cartas, pues no amigo, tengo una sola y no soy troll de nadie.
Te vuelvo a repetir, creo que queres llamar la atención, con comentarios tontos como ..."es que en mitad de la tabla están otros por mucho que te pese"...
Que de verdad no se ni a qué te refieres, ya que el piloto de mi agrado no esta a mitad de tabla!
Eso quiere decir no solo que queres llamar la atención sino que quieres provocarme sin saber siquiera quién es mi piloto predilecto hoy por hoy!
En fin, esperemos que TU piloto preferido gane alguna carrera este año, como para justificar primero lo que gana y segundo el lugar que ocupa!
Saludos

Imagen de Juanomax

[#42 F1CHAMPION] jajaja
A ver si aprendemos a comprender y no solo leer y tratar de llamar la atención.
Mi comentario #11 sobre esa noticia es mas que claro, Red Bull son Newey no hubiera ganado los títulos del 2010/1011/2012/2013, lea bien!!!
Esos autos se caracterizan por tener el mejor chasis y no justamente el mejor motor, lo de los pilotos lo dejo a su entero criterio.
Con respecto al pibe Vettel, lo vuelvo a sostener, un papelón ir con el dedo en alto a retar al Ruso primero y al equipo después!
Yo lo vimos quejándose también en España, que es un 4 veces campeón del mundo!!!
Simplemente digo que Red Bull utilizo todo ese tema para hacer su movida de pilotos, algo bastante ruin, en lugar de decir las cosas como son y punto.
Saludos

Imagen de Juanomax

[#43 tarso marques] Esta claro que chasis, piloto y motor hacen un todo, con tan solo un 90% eficientes estas variables tenemos un campeón seguro, creo yo.
Mire usted a Vettel en el 2010/2011/2012/2013, y ya ves Tarso como en el 2014 esas partes no estuvieron ni al 90% (cualquiera de ellas) y cuales fueron su resultado, lo mismo se aplica a Mercedes y Rosberg en 2014/2015!
Saludos

Imagen de tarso marques

[#36 Juanomax] uhhh si , error mio , chasis "y" pilotos ---no "o" , saludos juanomax

Imagen de F1CHAMPION

[#41 Juanomax] Tú pretendes ir de formal y serio diciendo lo que apuntas en tu comentario nº11 de la noticia "Vettel y el cambio de Kvyat". Tú no tienes seriedad alguna. Varias caretas sin duda

Imagen de Juanomax

[#40 F1CHAMPION] Prefiero el titular, que el pobre análisis que usted expresa en su comentario.
O es un chiste?
Realmente es muy pobre, un comentario que solo es para llamar la atención.
Si su opinión fuera más seria o más constructiva, esté de acuerdo o no, sería más interesante y aprendería algo, pero de este comentario solo se desprende que usted es un vil provocador, buscando llamar la atención.
A mi me divierte, cuando aporte algo más interesante por más que no esté de acuerdo, tomaré sus comentarios enserio.
Saludos

Imagen de F1CHAMPION

[#35 Juanomax] Quédate con el titular que es de largo más emocionante. Lo que tengas con tus "ex" no es de mi incumbencia.

Imagen de MoJ

[#32 Aert] Por lo que escuché de Villaddprat el fobdo plano no había llegado sólo alerón delantero y sistema o conductos de frenos. A ver si estos días salen un artículo técnico del gp.
Ya se que todo lo que dice no es verdad sino quien se cree las palabras de Honda diciendo que no saben cuándo van a usar los tokens.

Imagen de bourne

[#34 Vettelloca] tal cual, y es así como lo entiendo yo

Imagen de bourne

[#32 Aert] lo de el fin de los tokens y evolucionar facilmente no lo veo así, hay que tener en cuenta que tan solo van a disponer de 4 UP para toda la temporada y para 2018 pero aún, con tan solo 3, a no ser que ya desde un principio empieces mal la temporada y la desheches sin importarte ser sancionado por utilizar más UP y así poder evolucionar a tus anchas, pero si eso pasa en mclare-honda seria un desastre ver como se tiran y se arrastran 3 temporadas consecutivas, saludos!!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top