GP de Bélgica F1 2017
El MP4-31 sigue un desarrollo "agresivo"

Boullier: "Queremos asegurarnos de que podemos andar antes de correr"

El francés recalca que en los test hay que asegurarsede que no sufren ningún problema

AmpliarBoullier asegura que en McLaren han cumplido con los planes previstos - LaF1Boullier asegura que en McLaren han cumplido con los planes previstos

El director de competición de McLaren, Eric Boullier, se ha mostrado muy agradecido a todos los hombres que han colaborado con la creación del nuevo MP4-31 y está esperanzado de que los nuevos cambios en el equipo ayudarán a mejorar la calidad y rapidez del desarrollo del monoplaza. De cara a los test de pretemporada, el francés no ha desvelado un programa en concreto, aunque destaca la necesidad de probar al máximo todos los parámetros del coche.

"Primero de todo, debemos reconocer el duro trabajo que han hecho todos los hombres de Woking, Sakura i Milton Keynes en los últimos meses. Los chicos han demostrado una intensa dedicación durante este invierno y el resultado es que hemos cumplido satisfactoriamente con nuestros programas de desarrollo agresivos y en las fechas previstas. Todos los miembros de nuestro equipo tienen el crédito de McLaren-Honda, y por consecuencia estamos muy agradecidos a todos los implicados en el desarrollo del MP4-31", dice un orgulloso Boullier.

Confiamos en que los cambios que hemos hecho mejorarán y acelerarán el desarrollo de nuestro coche en el futuro

"Pero nunca estamos satisfechos, por lo que hemos seguido reforzando a nuestro equipo de ingeniería en las últimas semanas y meses. Confiamos en que los cambios que hemos hecho mejorarán y acelerarán el desarrollo de nuestro coche en el futuro", añade.

De cara a los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Boullier no ha querido entrar en detalles sobre los planes que seguirán en McLaren, aunque asegura que lo más importante es asegurarse de que no tienen grandes problemas de fiabilidad.

"Los dos test en Barcelona serán una mera continuación de la enorme colaboración entre todos los departamentos que han participado durante este invierno. Estamos deseando pasar los cuatro días de este primer test cuidadosamente y metódicamente: extrayendo el máximo del tiempo disponible y concentrando nuestros esfuerzos en echar un vistazo a nuestros sistemas centrales, los procedimientos operacionales y electrónicos", revela.

"Necesitaremos verificar nuestro trabajo en el garaje antes que podamos esperar cualquier milagro sobre la pista, asegurándonos que podemos andar antes de correr. Después de esto, los test son sólo eso: test. Pero tengan la seguridad que estamos motivados y determinados y que estamos empujando juntos", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top