Seguirán desarrollando el MP4-29

Boullier: "El coche de este año será como un laboratorio rodante"

Las mejoras de este año tendrán un “impacto directo” en el desarrollo del coche de 2015

AmpliarBoullier: "El coche de este año será como un laboratorio rodante"Jenson Button se prepara para subir al MP4-29 en parrilla

El equipo McLaren ya piensa en la temporada 2015, un año prometedor gracias a la incorporación de Honda como suministrador de motores. Los de Woking romperán, así, una relación exitosa con Mercedes, con los que este año cumplían 20 años juntos. 


No obstante, el director de carreras de la escudería británica, Éric Boullier, admitió que no se olvidarán del desarrollo del MP4-29, ya que puede servir para el monoplaza de la temporada que viene.



"Lo que hagamos este año tiene una gran relevancia porque, de acuerdo con las reglas, los puntos de montaje del motor y la transmisión son los mismos el año que viene, aunque cambies de suministrador de motor", confesó.



Nuestras mejoras de este año tendrán un impacto directo en el desarrollo del próximo McLaren



El director francés insistió en que las carreras restantes de esta temporada servirán para empezar a trabajar en el coche que esperan que sea el más competitivo de la temporada que viene.



"El coche de este año será como un laboratorio rodante para la temporada que viene. Así que nuestras mejoras de este año tendrán un impacto directo en el desarrollo del próximo McLaren", explicó Boullier.



Todo el equipo de ingenieros y el suministrador de motores están acordados, pero la pieza clave del éxito, el piloto, todavía no está fijada. No obstante, Honda podría haber decidido cerrar la opción de Fernando Alonso el 20 de agosto. Si reciben una respuesta negativa por parte del piloto español, tendrán que ir a por otro piloto estrella. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de tombilla

estos prometen mejorar para 2015, también red bull, que actualmente están por encima,y también ferrari promete superarse, no solo con el coche también internamente como equipo, estos están muy pero que muy quemados y están preparando una autentica revolución que mas que para el 2015, sera segura para el 2016

Imagen de Mend

pues vaya , no dicen mucho que digamos , están en la misma situación que Ferrari y están haciendo lo mismo que Ferrari , probar cosas nuevas para el coche del año que viene .
Aunque esto lo esta haciendo todos los equipos incluyendo Mercedes , ¿ o se pensaban que los demás están de rositas ?

Imagen de cyberpunk

[#2 cyberpunk] ojala y si es con Alonso mejor ??

Imagen de cyberpunk

tenemos que trabajar con cabeza nuestro objetivo 2015 este mundial nunca no a importado este Boullier cada dia me cae mejor

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top