Enfado en Enstone

Boullier: "Deberían saber que no voy a ninguna parte"

El francés declaró que sigue en Lotus y prepara la pretemporada 2014

AmpliarBoullier: "Deberían saber que no voy a ninguna parte"Eric Boullier en el muro de Lotus F1 Team

Eric Boullier se ha mostrado realmente molesto con el rumor que circuló en el paddock de la F1 sobre su posible salida de Lotus rumbo a Force India.

El pasado lunes el francés ya se defendió a través de su cuenta personal en Twitter y ahora, en declaraciones a Speed Week, ha comentado. "Todo era normal. Estábamos preparando la temporada 2014. Iba de reunión en reunión, los días empezaban pronto y acababan tarde. Siempre gas a fondo y entonces surgió esta historia".

"No sólo tengo que defenderme fuera de aquí, también tengo que hacerlo con la gente de la fábrica y decirles que no hay nada cierto. Los rumores se extienden de forma muy rápida en una fábrica de coches de carreras", ha añadido al corresponsal Agnes Carlier.

"Deberían saber que todavía estoy aquí y que no voy a ninguna parte", ha continuado el francés, con lo que deja claro que sigue en el equipo de Enstone.

Además, comentó que con tantos cambios en la reglamentación de 2014 y con una fecha límite para los primeros test a finales de enero, este rumor no habría podido surgir en peor momento.

"Esta es una fase en la que cada minuto es crucial, a medida que tenemos el coche listo para el primer test invernal Jerez a finales de enero. Fue una enorme pérdida de tiempo y de energía", concluyó Boullier.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top