En Mónaco sus dos pilotos puntuaron

Boullier confirma la búsqueda de un nuevo enfoque en McLaren: "Se puede ver en el MP4-29"

El equipo de Woking se encuentra en el quinto lugar de la Clasificación de Constructores

AmpliarBoullier confirma la búsqueda de un nuevo enfoque en McLaren - LaF1.esKevin Magnussen en el trazado de Mónaco, donde sumó un punto a su casillero

Éric Boullier cree que McLaren necesita un enfoque nuevo para volver a tener éxito en la F1, tal y como apuntó el expiloto Alain Prost en unas recientes declaraciones.


El cuatro veces campeón del mundo de F1 advirtió que los 'nuevos' equipos como Red Bull y Mercedes estaban eclipsando a las viejas glorias de la competición y que éstas necesitaban replantearse su situación en el deporte para volver a tener éxito.



En el último par de carreras hemos impulsado seriamente el desarrollo y se puede ver en el coche



"Estoy de acuerdo con los comentarios de Alain y esto es lo que he estado haciendo desde que he empezado", comentó Boullier, que se unió a McLaren a principios de esta temporada en calidad de director de carrera.



Desde la salida de Martin Whitmarsh del equipo y su llegada a Woking, el francés reconoce que se han hecho progresos y que muchas cosas han cambiado en el seno de la escudería.



"En el último par de carreras hemos impulsado seriamente el desarrollo y se puede ver en el coche. Esto va a continuar en las próximas carreras. Se debe al cambio de dirección y a lo que hemos estado recolectando en términos de rendimiento". 



Como aval de este cambio encontramos el sexto y el décimo puesto que los pilotos Jenson Button y Kevin Magnussen alcanzaron en el pasado GP de Mónaco.



"Las dos posiciones finales en los puntos de Mónaco se debieron principalmente a que las características de la pista se adaptaron a nuestro coche, pero también es el premio al trabajo duro que estamos haciendo aquí en Woking", concluyó. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top