F1

Han usado los primeros tokens del año

Boullier confirma el aumento de potencia en el motor Honda

La mejora se basa, principalmente, en buscar más fiabilidad en la unidad de potencia
boullier-barein-sabado-laf1.jpg
Santi Torres
7
06 Jun 2015 - 11:21

El equipo McLaren ha sufrido mucho en este inicio de 2015 con el motor Honda. La poca fiabilidad y un miedo a romperlo a los 200 metros de salir del pit-lane han capado en mayor medida el potencial del coche. Al llegar a Canadá, el motor ha sufrido la primera mejora usando tokens, y está destinada a mejorar la durabilidad de la unidad de potencia. 

"Sí, hemos ganado potencia pero poco más puedo decir"

Con dicha mejora también se ha ganado potencia, o eso dice Eric Boullier. "Sí, hemos ganado potencia pero poco más puedo decir", comenta el de McLaren al diario Marca. La necesidad de aumentar potencia y fiabilidad del equipo es inmensa, y esperan mejorar paulatinamente. 

Al respecto, Yasuhisa Arai mantiene que el objetivo para 2015 es un podio, aunque el ingeniero jefe Matt Morris cree que aún falta mucho para conseguir un podio. Por su parte, Fernando Alonso sigue insistiendo en que se debe ir paso a paso. 

"Estamos a unas ocho décimas del quinto o el sexto, que es dónde queremos estar. Mercedes es otro mundo, pero hay un grupo al que queremos alcanzar", comenta el asturiano. 

Con la lluvia de ayer no se pudo comprobar realmente el rendimiento del motor Honda, pero el resto del fin de semana pinta a disputarse sobre seco y entonces se podrán comparar tiempos.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Magic_ALO
07 Jun 2015 - 07:47
Comment

Pomadita para los SINVERGUENZAS JAJA JA

Sakhir.
06 Jun 2015 - 17:28
Comment

JA JA JA JA JA el →DOLOR← de ver como Willians sera la otra escudería que le deje chupar el tubo escape al FALLIDO experimento de nuevo Kaiser alemán en Ferrari ....ha a algunos decir tonterías JA JA JA JA JA ☺☺☺☺☺

aruba
06 Jun 2015 - 17:16
Comment

..........JA JA JA MITOMANOS!!.........se están volviendo como su piloto unos SINVERGÜENZAS!!!............quien les cree ya.....

Default user picture
Rey
06 Jun 2015 - 15:50
Comment

Y para rematar le ponen un motor nuevo, ahora si ya no sera el mismo jejejejejeje

Default user picture
Rey
06 Jun 2015 - 15:47
Comment
#3 Si solo se leen los titulares, despues se hacen los mismos comentarios chorras, que se le va a hacer ... Ver comentario
Saludos Elazor pero esto no lo dicen los titulares sino Boullier "Con dicha mejora también se ha ganado potencia, o eso dice Eric Boullier. "Sí, hemos ganado potencia pero poco más puedo decir", comenta el de McLaren al diario Marca"
06 Jun 2015 - 14:55
Comment

Si solo se leen los titulares, despues se hacen los mismos comentarios chorras, que se le va a hacer. Dicho por Alonso antes de probar el motor "No hay mucha mejora, de hecho el motor es exactamente el mismo que el de Mónaco. Usamos dos de los nueve 'tokens' pero por razones más de fiabilidad, para solventar algunos de los problemas que hemos tenido recientemente. En términos de rendimiento debe ser exactamente el mismo, veremos".
Vale, el mismo pero con 2 tokens usados,
Saludos Rey, ya se que no os cae nada bien, pero no os cansais de buscar hasta la mas minima chorrada para meteros con él.

Default user picture
Rey
06 Jun 2015 - 13:57
Comment

@#1 La misma estrategia de siempre del hosco, ahora si entra en los puntos sera gracias a sus manos y no a la carreta de honda pues es el mejor y bla bla bla, lo mas lindo que el cuento es el mismo de siempre y le creen los mismos de siempre, los ciegos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25