Han usado los primeros tokens del año

Boullier confirma el aumento de potencia en el motor Honda

La mejora se basa, principalmente, en buscar más fiabilidad en la unidad de potencia

AmpliarEric Boullier - LaF1.esEric Boullier

El equipo McLaren ha sufrido mucho en este inicio de 2015 con el motor Honda. La poca fiabilidad y un miedo a romperlo a los 200 metros de salir del pit-lane han capado en mayor medida el potencial del coche. Al llegar a Canadá, el motor ha sufrido la primera mejora usando tokens, y está destinada a mejorar la durabilidad de la unidad de potencia. 

"Sí, hemos ganado potencia pero poco más puedo decir"

Con dicha mejora también se ha ganado potencia, o eso dice Eric Boullier. "Sí, hemos ganado potencia pero poco más puedo decir", comenta el de McLaren al diario Marca. La necesidad de aumentar potencia y fiabilidad del equipo es inmensa, y esperan mejorar paulatinamente. 

Al respecto, Yasuhisa Arai mantiene que el objetivo para 2015 es un podio, aunque el ingeniero jefe Matt Morris cree que aún falta mucho para conseguir un podio. Por su parte, Fernando Alonso sigue insistiendo en que se debe ir paso a paso. 

"Estamos a unas ocho décimas del quinto o el sexto, que es dónde queremos estar. Mercedes es otro mundo, pero hay un grupo al que queremos alcanzar", comenta el asturiano. 

Con la lluvia de ayer no se pudo comprobar realmente el rendimiento del motor Honda, pero el resto del fin de semana pinta a disputarse sobre seco y entonces se podrán comparar tiempos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Magic_ALO

Pomadita para los SINVERGUENZAS JAJA JA

Imagen de Sakhir.

JA JA JA JA JA el →DOLOR← de ver como Willians sera la otra escudería que le deje chupar el tubo escape al FALLIDO experimento de nuevo Kaiser alemán en Ferrari ....ha a algunos decir tonterías JA JA JA JA JA ☺☺☺☺☺

Imagen de aruba

..........JA JA JA MITOMANOS!!.........se están volviendo como su piloto unos SINVERGÜENZAS!!!............quien les cree ya.....

Imagen de Rey

Y para rematar le ponen un motor nuevo, ahora si ya no sera el mismo jejejejejeje

Imagen de Rey

[#3 elazor] Saludos Elazor pero esto no lo dicen los titulares sino Boullier "Con dicha mejora también se ha ganado potencia, o eso dice Eric Boullier. "Sí, hemos ganado potencia pero poco más puedo decir", comenta el de McLaren al diario Marca"

Imagen de elazor

Si solo se leen los titulares, despues se hacen los mismos comentarios chorras, que se le va a hacer. Dicho por Alonso antes de probar el motor "No hay mucha mejora, de hecho el motor es exactamente el mismo que el de Mónaco. Usamos dos de los nueve 'tokens' pero por razones más de fiabilidad, para solventar algunos de los problemas que hemos tenido recientemente. En términos de rendimiento debe ser exactamente el mismo, veremos".
Vale, el mismo pero con 2 tokens usados,
Saludos Rey, ya se que no os cae nada bien, pero no os cansais de buscar hasta la mas minima chorrada para meteros con él.

Imagen de Rey

[#1 Bellagioia] La misma estrategia de siempre del hosco, ahora si entra en los puntos sera gracias a sus manos y no a la carreta de honda pues es el mejor y bla bla bla, lo mas lindo que el cuento es el mismo de siempre y le creen los mismos de siempre, los ciegos.

Imagen de Bellagioia

Alonso: "El motor es exactamente el mismo que el de Mónaco"
http://www.laf1.es/noticias/boullier-confirma-el-aumento-de-potencia-en-...
Arai, contento con las mejoras: "Hemos cumplido las expectativas"
jajajajajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top