F1

Inicio tranquilo

Boullier califica el debut del MP4-31 como "no lo bastante bueno"

Han sufrido un fallo con un sensor en la mañana pero Eric afirma que "ha respondido bien"
El francés asegura que pueden correlacionar los datos en pista con los de la fábrica
cb0rcdzweaiupft.jpg
Jordi Angrill | Circuit de Barcelona-Catalunya
10
22 Feb 2016 - 15:25

Eric Boullier califica el debut del nuevo monoplaza de McLaren como "no lo suficientemente bueno" tras sufrir un fallo en un sensor por la mañana. Sin embargo, afirma que "el MP4-31 está respondiendo bien" y añade que los datos del coche se correlacionan con los que tienen en la fábrica. Por el momento está siendo una mañana tranquila para McLaren, pues Jenson Button ha sido capaz de rodar durante 35 vueltas y situarse en la sexta posición de la tabla de tiempos.

Eric Boullier, director del equipo de Woking, ha hablado para los medios de comunicación en el Circuit de Barcelona-Catalunya y ha afirmado que "estamos trabajando muy duro, empujando con el coche todo lo que podemos. Ha sido un gran esfuerzo por parte de McLaren y Honda".

La pretemporada del año pasado fue todo un calvario para la escudería de Woking pero parece que este invierno han hecho las cosas mejor y han solucionado gran parte de los problemas: "No hay dramas con el coche, el MP4-31 está respondiendo bien. Podemos correlacionar los datos del coche con los números de la fábrica", ha explicado Boullier.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
22 Feb 2016 - 22:05
Comment
#8 Existen fotos comparativas por ahí de la trasera de Honda Merche y Ferrari, a la Rossa le sobran ki ... Ver comentario
No se olvide del motor de circonio de Honda...jajajajaja. Saludos.
Default user picture
Michael 91
22 Feb 2016 - 22:04
Comment
#7 Miguel chumaquer#91...lo de nombrar a Button como primer espada es una intentona estúpida por tu pa ... Ver comentario
Duro castigo le infringió BUTTON al fenomenale de la década en 2015. Saludos.
22 Feb 2016 - 21:56
Comment

Existen fotos comparativas por ahí de la trasera de Honda Merche y Ferrari, a la Rossa le sobran kilitos, hoy en el sector más revirado de Montmeló los mejores tiempos fueron de Hamilton...adivináis quien consiguió los segundos mejores?.... Button, de aquí a Australia Honda mejorar mucho más que el resto que junto a su mas que buena aerodinamica me atrevo a decir que en circuitos ratoneros den la sorpresa y saquen muy buenos resultados, pero bueno mejor espero a ver como salen después de los tests.

22 Feb 2016 - 21:10
Comment

Miguel chumaquer#91...lo de nombrar a Button como primer espada es una intentona estúpida por tu parte de tocar los webbs a los Alonsistas...ya te lo comerás con su correspondiente bilis está temporada, ya que hablas de primeros espadas ....recuerdo dos en 2014 que fueron masacrados por Ricciardo y Alonso respectivamente, tu lo recuerdas también verdad....chiquitín?

Default user picture
Michael 91
22 Feb 2016 - 20:22
Comment

Buen día de pruebas para el primer espada de Mclaren en términos de kilometraje. Mitad de tabla será su lugar natural.

22 Feb 2016 - 19:49
Comment
#4 Veo una clara mejora de Mclatas, definitivamente abandonara el fondo de la parrilla y subirán a la ... Ver comentario
Los test de pre-temporada no tratan de quien tiene el mejor tiempo, sino de la cantidad de kilometraje que acumulen los monoplazas, fijate en Sauber el año pasado. en los test de Jerez tuvieron tiempos muy rapidos y mira lo que les sucedió en la temporada. Abandona ya ese resentimiento hacia McLaren, pues pareces hincha de futbol mandando a parir al ex-equipo de Checo.
Ferschumacher
22 Feb 2016 - 18:56
Comment

Veo una clara mejora de Mclatas, definitivamente abandonara el fondo de la parrilla y subirán a la media tabla.

Hay que aclarar que el tiempo de Button fue con blandos y no con medios como los demás. Saludos..

22 Feb 2016 - 18:51
Comment
#1 No lo suficientemente bueno???? La verdad es que ha superado las expectativas de muchos aficionados. ... Ver comentario
Creo que lo que intenta Boullier es no generar tanto hype con respecto a la mejora de McLaren y asi demostrar una mejora definitiva en los ultimos días de la pretemporada.
22 Feb 2016 - 18:45
Comment

A ver como van yendo los test. El 4° día es cuando se podrán sacar conclusiones mas finas, de momento me parecen bien las declaraciones de Eric B. Nada de humos

22 Feb 2016 - 18:14
Comment

No lo suficientemente bueno???? La verdad es que ha superado las expectativas de muchos aficionados. Tan solo un fallo menor y lograron dar 84 vueltas con tiempos decentes. Ahora habrá que esperar para saber donde se está en realidad y cuanto se puede mejorar. Pero 2016 será mucho mejor que 2015.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25