Inicio tranquilo

Boullier califica el debut del MP4-31 como "no lo bastante bueno"

Han sufrido un fallo con un sensor en la mañana pero Eric afirma que "ha respondido bien"

El francés asegura que pueden correlacionar los datos en pista con los de la fábrica

AmpliarJenson Button con parafina en el alerón trasero del MP4-31 - LaF1Jenson Button con parafina en el alerón trasero del MP4-31

Eric Boullier califica el debut del nuevo monoplaza de McLaren como "no lo suficientemente bueno" tras sufrir un fallo en un sensor por la mañana. Sin embargo, afirma que "el MP4-31 está respondiendo bien" y añade que los datos del coche se correlacionan con los que tienen en la fábrica. Por el momento está siendo una mañana tranquila para McLaren, pues Jenson Button ha sido capaz de rodar durante 35 vueltas y situarse en la sexta posición de la tabla de tiempos.

Eric Boullier, director del equipo de Woking, ha hablado para los medios de comunicación en el Circuit de Barcelona-Catalunya y ha afirmado que "estamos trabajando muy duro, empujando con el coche todo lo que podemos. Ha sido un gran esfuerzo por parte de McLaren y Honda".

La pretemporada del año pasado fue todo un calvario para la escudería de Woking pero parece que este invierno han hecho las cosas mejor y han solucionado gran parte de los problemas: "No hay dramas con el coche, el MP4-31 está respondiendo bien. Podemos correlacionar los datos del coche con los números de la fábrica", ha explicado Boullier.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Michael 91

[#8 miamibarna2] No se olvide del motor de circonio de Honda...jajajajaja. Saludos.

Imagen de Michael 91

[#7 miamibarna2] Duro castigo le infringió BUTTON al fenomenale de la década en 2015. Saludos.

Imagen de miamibarna2

Existen fotos comparativas por ahí de la trasera de Honda Merche y Ferrari, a la Rossa le sobran kilitos, hoy en el sector más revirado de Montmeló los mejores tiempos fueron de Hamilton...adivináis quien consiguió los segundos mejores?.... Button, de aquí a Australia Honda mejorar mucho más que el resto que junto a su mas que buena aerodinamica me atrevo a decir que en circuitos ratoneros den la sorpresa y saquen muy buenos resultados, pero bueno mejor espero a ver como salen después de los tests.

Imagen de miamibarna2

Miguel chumaquer#91...lo de nombrar a Button como primer espada es una intentona estúpida por tu parte de tocar los webbs a los Alonsistas...ya te lo comerás con su correspondiente bilis está temporada, ya que hablas de primeros espadas ....recuerdo dos en 2014 que fueron masacrados por Ricciardo y Alonso respectivamente, tu lo recuerdas también verdad....chiquitín?

Imagen de Michael 91

Buen día de pruebas para el primer espada de Mclaren en términos de kilometraje. Mitad de tabla será su lugar natural.

Imagen de birongacitua

[#4 Ferschumacher] Los test de pre-temporada no tratan de quien tiene el mejor tiempo, sino de la cantidad de kilometraje que acumulen los monoplazas, fijate en Sauber el año pasado. en los test de Jerez tuvieron tiempos muy rapidos y mira lo que les sucedió en la temporada.
Abandona ya ese resentimiento hacia McLaren, pues pareces hincha de futbol mandando a parir al ex-equipo de Checo.

Imagen de Ferschumacher

Veo una clara mejora de Mclatas, definitivamente abandonara el fondo de la parrilla y subirán a la media tabla.

Hay que aclarar que el tiempo de Button fue con blandos y no con medios como los demás. Saludos..

Imagen de birongacitua

[#1 MCLF1] Creo que lo que intenta Boullier es no generar tanto hype con respecto a la mejora de McLaren y asi demostrar una mejora definitiva en los ultimos días de la pretemporada.

Imagen de Impaze

A ver como van yendo los test. El 4° día es cuando se podrán sacar conclusiones mas finas, de momento me parecen bien las declaraciones de Eric B. Nada de humos

Imagen de MCLF1

No lo suficientemente bueno???? La verdad es que ha superado las expectativas de muchos aficionados. Tan solo un fallo menor y lograron dar 84 vueltas con tiempos decentes. Ahora habrá que esperar para saber donde se está en realidad y cuanto se puede mejorar. Pero 2016 será mucho mejor que 2015.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top