F1

Los dos pilotos de Mercedes son también los protagonistas de la lucha por el Título

Boullier califica de "imposible" que sobreviva la relación entre Hamilton y Rosberg

El director de carreras de McLaren reconoce la árdua tarea que le espera al equipo Mercedes
Las flechas de plata aseguran que dejarán que Hamilton y Rosberg compitan con libertad
boullier-mercedes-laf1.jpg
3
29 Sep 2014 - 08:29

El duelo entre los dos contendientes al título de pilotos de 2014 es, sin duda, uno de los mayores alicientes de este final de temporada. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se enfrentan a las últimas cinco carreras del mundial con las diferencias en un pañuelo. Aún quedan 150 puntos en juego y  el dúo está separado por tan sólo tres puntos a favor del británico. La lucha de intereses de ambos se mezcla con la de su equipo, Mercedes, que en más de una ocasión se ha echado las manos a la cabeza por culpa de sus dos fogosos pilotos.

Muchas voces se han alzado en el paddock declarando que la situación de los alemanes es demasiado complicada como para esperar que termine bien y en esta ocasión, ha sido Éric Boullier quien ha asegurado que, sin importar cómo  lo maneje Mercedes, uno de sus pilotos terminará descontento al  final de temporada.

Nadie quiere perder. Es por eso que no puede haber harmonía

Mercedes sigue dispuesta a dejar a sus dos pilotos correr libremente y el director de carrera de McLaren, piensa que los de Brackley se enfrentan a un duro final de temporada. "Es una  tarea imposible", declaró por teléfono.

"Cuando estás en la posición de Mercedes, ambos pilotos pueden ganar el campeonato y sus posibilidades crecen carrera a carrera. Sólo hay un ganador, y sólo un perdedor. Nadie quiere ser el perdedor y esa es la razón por la que no puede haber harmonía en el equipo. Mantener a todos contentos es también muy complicado. Está claro que hay una gran lucha entre ellos y, obviamente, es muy difícil mantenerse neutral porque todos tiene a su favorito, algo que es normal", concluyó en francés.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Sep 2014 - 23:35
Comment

Cuando Hamilton se vaya, me la juego, se irá a Ferrari.

tombilla
29 Sep 2014 - 13:48
Comment

Esto a que viene?, a que va haber guerra sucia, a que hatmilton no se somete, por ser el,el que quiere ganar el título?, será el anuncio de su posible marcha?, ya veremos

1571
29 Sep 2014 - 13:28
Comment

mercedes esta jugando,al gato y el raton,pero yo creo,que ya tienen su predilecto para ganar el mundial.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33