Los dos pilotos de Mercedes son también los protagonistas de la lucha por el Título

Boullier califica de "imposible" que sobreviva la relación entre Hamilton y Rosberg

El director de carreras de McLaren reconoce la árdua tarea que le espera al equipo Mercedes

Las flechas de plata aseguran que dejarán que Hamilton y Rosberg compitan con libertad

AmpliarBoullier califica de "imposible" que sobreviva la relación entre Hamilton y RosbergLewis Hamilton y Nico Rosberg

El duelo entre los dos contendientes al título de pilotos de 2014 es, sin duda, uno de los mayores alicientes de este final de temporada. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se enfrentan a las últimas cinco carreras del mundial con las diferencias en un pañuelo. Aún quedan 150 puntos en juego y  el dúo está separado por tan sólo tres puntos a favor del británico. La lucha de intereses de ambos se mezcla con la de su equipo, Mercedes, que en más de una ocasión se ha echado las manos a la cabeza por culpa de sus dos fogosos pilotos.


Muchas voces se han alzado en el paddock declarando que la situación de los alemanes es demasiado complicada como para esperar que termine bien y en esta ocasión, ha sido Éric Boullier quien ha asegurado que, sin importar cómo  lo maneje Mercedes, uno de sus pilotos terminará descontento al  final de temporada.



Nadie quiere perder. Es por eso que no puede haber harmonía



Mercedes sigue dispuesta a dejar a sus dos pilotos correr libremente y el director de carrera de McLaren, piensa que los de Brackley se enfrentan a un duro final de temporada. "Es una  tarea imposible", declaró por teléfono.



"Cuando estás en la posición de Mercedes, ambos pilotos pueden ganar el campeonato y sus posibilidades crecen carrera a carrera. Sólo hay un ganador, y sólo un perdedor. Nadie quiere ser el perdedor y esa es la razón por la que no puede haber harmonía en el equipo. Mantener a todos contentos es también muy complicado. Está claro que hay una gran lucha entre ellos y, obviamente, es muy difícil mantenerse neutral porque todos tiene a su favorito, algo que es normal", concluyó en francés.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de niki_prost

Cuando Hamilton se vaya, me la juego, se irá a Ferrari.

Imagen de tombilla

Esto a que viene?, a que va haber guerra sucia, a que hatmilton no se somete, por ser el,el que quiere ganar el título?, será el anuncio de su posible marcha?, ya veremos

Imagen de 1571

mercedes esta jugando,al gato y el raton,pero yo creo,que ya tienen su predilecto para ganar el mundial.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top