Exigen talento al sustituto del finlandés

Boullier busca un piloto que continúe con los resultados de Räikkönen

Eric Boullier explica que no están buscando simplemente un relevo "a corto plazo" para el hombre de hielo

El jefe de Lotus valoró positivamente la carrera de Raikkonen en Singapur

AmpliarKimi Räikkönen en el pasado Gran Premio de Singapur - LaF1Kimi Räikkönen en el pasado Gran Premio de Singapur

Eric Boullier, jefe de Lotus, habló sobre la sustitución de Kimi Raikkonen para el año que viene. Explicó que la prioridad del equipo es tener la alineación más fuerte posible para seguir progresando. También alabó la gran carrera del finés en Singapur.


"Cuando se trata de pilotos, no estamos simplemente buscando un reemplazo a corto plazo para Kimi", explicó Boullier. Y agregó: "Queremos la alineación más fuerte posible para continuar el progreso logrado en las últimas temporadas, ésta es la prioridad".



Estamos viendo dónde vamos a estar en los próximos cinco años



Por tanto, en Lotus piensan a largo plazo: "Estamos viendo dónde vamos a estar en los próximos cinco años". Además, Boullier espera no tener que recurrir a un 'piloto de pago': "Podemos darnos el lujo de ser pacientes, pedir a los candidatos que esperen ya que formulamos nuestra estrategia para los próximos años, y espero no tener que tener en cuenta consideraciones de carácter comercial cuando se tomen decisiones sobre los pilotos porque hemos trabajado duro para construir una fortaleza financiera sin tener que depender del patrocinio de un piloto".



También valoró la actuación del finés en el Gran Premio de Singapur: "Una vez más Kimi hizo una carrera excepcionalmente fuerte, incluso sin tener en cuenta su dolor de espalda, para venir de P13 al podio, mientras que el equipo ha hecho un trabajo increíble con la estrategia de los dos pilotos".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jfelgar

A mi el tan criticado Grosjean no me disgusta. Ha tenido destellos de calidad...por otra parte con miras en el futuro apostaria fuerte por Hulk...creo que ha demostrado sobradamente de que puede ser capaz...Otro que me gusta es DiResta, y añoro a Kobayashi.
Massa nunca me ha gustado, lo siento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top