Singapur y Sochi, dos buenos circuitos para el McLaren

Boullier bromea: "Ahora tengo bastantes momentos malos"

Le han preguntado cuál ha sido su peor momento como jefe de equipo

Cree que el MP4-30 funcionará mejor en todos los circuitos que restan del calendario

AmpliarMaurizio Arrivabene y Eric Boullier en la rueda de prensa de la FIA - LaF1Maurizio Arrivabene y Eric Boullier en la rueda de prensa de la FIA

Eric Boullier ha sacado hierro a la situación de McLaren e incluso se ha permitido alguna tímida broma durante la segunda rueda de prensa oficial del Gran Premio de Bélgica.

Preguntado por cual ha sido su peor momento como jefe de equipo de Fórmula 1, Boullier ha recordado una carrera de sus días en Lotus además de la situación actual de McLaren-Honda.

"Mi peor momento fue en Alemania 2013, donde no ganamos la carrera por culpa del coche de seguridad, pero creo que tengo bastantes momentos malos", ha dicho entre risas, bromeando con Maurizio Arrivabene. Los periodistas asistentes han reído con el francés, como también lo ha hecho el jefe de prensa de la FIA.

Boullier también ha hablado de qué circuitos se adaptan mejor a su monoplaza. "Quizá Sochi. No es tan malo como puede ser Spa-Francorchamps o Monza, deberíamos ir un poco mejor en el resto de circuitos. Nuestro coche se adapta mucho mejor a la de Singapur".

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Sochi? veremos pero Suzuka ira bien a Mclaren!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top