"Solo veo su lado brillante"

Boullier aún no ha visto al Alonso oscuro del que habló Montezemolo

"Tiene una actitud muy positiva, empuja de la misma forma que si pudiera ganar carreras"

AmpliarFernando Alonso durante los entrenamientos del GP de Mónaco - LaF1Fernando Alonso durante los entrenamientos del GP de Mónaco

La renovación más seguida de esta temporada, la de Hamilton con Mercedes, no solo afectaba a esas dos partes. De romperse las negociaciones y producirse lo que era imposible, el adiós del británico del lugar que le ha permitido alcanzar el bicampeonato, se hubiera producido una sacudida que habría descolocado muchas piezas del paddock. Por eso, aunque se daba por hecho, muchos estaban pendientes del acuerdo entre los campeones.

Sin embargo, no así en McLaren. Saben que Alonso está 100% comprometido con ellos y no había riesgo de perderle. "¿Nos veíais estresados? Esas historias sólo son especulaciones de los medios. Fernando tomó la decisión de firmar con nosotros por muchos motivos y lo hizo por varios años, el resto de historias son una mierda. El que ha respirado tranquilo es Wolff, por si Lewis se iba a Ferrari o regresaba aquí, nunca se sabe", comenta Eric Boullier al Diario Marca.

Cuando dijimos que le queríamos, todos en el equipo contestaron: 'Sí, por favor'

El francés no se cansa de repartir elogios al asturiano y de defenderle cuando procede. A principios de mes, Montezemolo habló de un Alonso oscuro y malhumorado y Eric dice no haberlo visto por ningún sitio: "Yo todavía no lo he visto, sólo veo un lado brillante. Su trabajo está siendo mejor del esperado. Tiene una actitud muy positiva y está empujando y pilotando de la misma forma que si pudiera ganar carreras. Está siendo una colaboración extraordinaria".

Por tanto, en Woking no podrían estar más satisfechos con el regreso del español. Todos, tanto McLaren como Honda, juntaron sus esfuerzos para traerle de vuelta y ha merecido la pena: "Totalmente. Era su momento para volver y desde dentro podemos sentir que el momento de McLaren-Honda y Fernando está llegando, es una bola que cada vez se hace más grande. Cuando dijimos que le queríamos, todos contestaron: 'Sí, por favor".

No se puede hacer en dos años los que otros han hecho en cuatro, es imposible

El momento está llegado dice el director de carrera, ¿pero cuándo?: "No se puede hacer en dos años los que otros han hecho en cuatro, es imposible. El éxito de McLaren Honda es una simple cuestión de tiempo. No es tan fácil como llegar y hacer Pole a la primera como algunos piensan. Las expectativas son muy altas y en el proyecto real se puede ver que estamos mejorando y que vamos a seguir haciéndolo al mismo ritmo en los próximos meses".

Seguiremos esperando y confiando entonces. Mientras, a trabajar y debatir sobre el futuro. Muchos cambios para 2017… "Es positivo. Debemos dejar a un lado lo que puede ser mejor para McLaren y mirar de forma global. Todos queremos coches más rápidos, y los pilotos también, y el repostaje abre opciones de estrategia, al igual que los neumáticos. Será una mejora para el espectáculo", opina Boullier. Que mejore el espectáculo y con él, McLaren.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Sakhir

Pronto las puertas se golpearan y tras ellas ira artificial paz de McLaren, todo pasra a ser una guerra interna que terminara con Alonso fuera de la Formula 1 para siempre, y con el desapareceran sus fan que algunos son mas oscuros aun que su idolo.

Imagen de Sakhir

Ja ja ja, ya todos han abierto los ojos y ven a Alonso como lo mierda que es.

Imagen de Rey

[#6 MAGBF1] Es posible que desde hace 8 añosd este todo igual, de los cuales 5 son de Alonso, Vetel no llega ni a uno y con una escuderia en franca recuperacion despues de haber tocado fondo, ya lo dijeron sin humo los resultados para 2016 bo 2017, todo lo que hagan ahora es pura ganancia ya tienen 5 podios por solo 2 del año anterior y el 50% de los objetivos que es ganar 2 carreras, asi que no sufras, que van bien.

Imagen de V.Petrov

[#6 MAGBF1] veo mucha claridad en el comentario ....hace 8 años ferrari con kimi salian campeones por ultima vez en pilotos y hace 7 años campeones en constructores ...saludos

Imagen de MAGBF1

Que fijacion teneis algunos con todo lo que hace, dice o le pasa a Alonso, pero en Ferrari siguen igual de ineptos que en años anteriores. Todavia no he visto a Vettel o Raikonen hacer algo diferente que no hiciera Alonso cuando estuvo en Ferrari. Habran cambiado las caras del equipo, pero siguen igual de incompetentes desde hace 8 años.....

Imagen de nodoyuna

Parece que hoy en clasificacion si lo ha visto jajajajaj

Imagen de Sakhir.

JA JA JA JA JA ....... Esta noticia carcome las tripas de la secta AntiAlo .
Mas les Carcome ver a v5ttel como no puede reflotar Ferrari según ellos decían JA JA JA JA JA

Imagen de Bellagioia

Boullier aún no ha visto al Alonso oscuro.Tranquilo Boullier lo veras muy pronto como Mclaren Honda siga asi.

Imagen de Rey

Después de una gran cena y demas con todos los gastos pagos y demas regalos y promesas que va ha decir, parece que se le olvidó lo que decía cuando estaba en Renault, deja que pase un tiempo y explote la calabaza que te voy hacer un cuento

Imagen de abelillodossantos

Qué puede decir alguien si fueron quienes tuvieron que ver con la contratación. No ha visto el lado oscuro, pero en unos años los verá sin resultados!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top