MCLAREN CONFÍA EN HONDA A PESAR DE LOS PROBLEMAS

Boullier: "Alonso quiere resolver los problemas de motor"

Mucho trabajo por delante antes del Gran Premio de Australia

Brown asegura que 'crisis' es una palabra muy fuerte para definir la situación

AmpliarBoullier: "Alonso quiere resolver los problemas de motor" - SoyMotorBoullier: "Alonso quiere resolver los problemas de motor"

La pretemporada para el equipo McLaren no ha sido precisamente sencilla. A pesar de las buenas expectativas que tenían para este año, en el que estaban llamados a tener una buena oportunidad, las cosas no han salido como querían y esto ha implicado un regreso a los problemas de 2015.

Pese a todo, tanto el CEO de McLaren Zak Brown como Eric Boullier son optimistas de cara al futuro y sabedores de que tienen problemas, harán todo lo posible por arreglarlos dentro de poco tiempo.

Brown se ha mostrado pesimista de cara al inicio de la temporada y ha señalado que no serían capaces de estar en la posición que se fijaban como objetivo, aunque ha admitido que mejorarán mucho en las próximas semanas.

“Tenemos problemas, por supuesto, pero crisis es una palabra muy fuerte. Melbourne será duro, me sorprendería estar en la posición en la que necesitamos o queremos estar, pero nos han dado garantías de que harán todo lo que puedan para darnos la mejor unidad de potencia posible”, ha destacado Brown en Sky Sports.

Por su parte, Boullier ha indicado que en Honda intenta solventar todos los problemas detectados a lo largo del invierno, pero ha reconocido que fabricar un motor en Japón es muy complicado por la ubicación y la velocidad de desarrollo.

“Intentan construir una unidad de potencia competitiva, pero no tienen una cultura de Fórmula 1. Son una compañía muy grande y exitosa y tienen su manera de hacer las cosas. Idearlo en Japón es un gran desafío y por eso Mercedes decidió hacer la suya en Inglaterra, necesitas ser rápido con el desarrollo, tan rápido como se mueve la F1”, ha comentado el francés por su parte en declaraciones para el diario británico Express.

De cara al futuro de Fernando Alonso, Boullier ha asegurado que no ha tratado nada con él sobre una posible salida del equipo británico y ha admitido que nunca había estado tan preparado para este desafío como ahora.

“No hemos hablado nada, nunca ha estado tan bien preparado, quiere resolver los problemas de motor y quiere saber los próximos pasos, está muy involucrado”, ha expresado Boullier para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de ZackTH

Al volver a leer este titulo de la noticia, he pensado que tal vez le salga mas rentable sacarse los 4 años de carrera de ingeniería mecánica a Alonso y intentar buscar la solución al problema de Honda con sus motores, que esperar a que lo resuelvan ellos, viendo que llevan 3 años y siguen en la situación en la que están.....

Imagen de Room

¿¿Cómo?? ¿Qué Honda no tiene cultura de F1?

Imagen de Hector hector

Pero que titular por dios, si haces un titular diciendo lo contrario y es mas sorprendente que el titular original, significa que no es noticia

Imagen de OpinionF1

Creo que el solo no, si no denle un par de herramientas y un bombacho

Imagen de trócola

[#14 eduardo711] No vas mal encaminado...

Imagen de Machito453

[#12 Raulos] Se supone que es eso aunque no descarto que sepa más de motores que algunos ingenieros de Honda, seguro que a arai le da mil vueltas. Jajaja

Imagen de CANLE

Es que cada vez que leo cosas sobre Honda me gustan menos, estan cerrados en banda a todo tipo e ayuda, no hacen casoo a nada!!
Mclaren les dice que deberian fabricar en inglaterra por cuestion de ritmo y ellos que no que no y que no.
Ya habeis visto que vuestro sistema no funciona!!! tanto orgullo japones y tanta soplagaita!!

Imagen de eduardo711

Toma!!! y quien no querria?

Imagen de eduardo711

[#13 trócola] típico era la junta de tu nick.

Imagen de trócola

Anécdota relacionada con las reparaciones estilo silent-block. Así vamos echándo días patrás en la silly season. Real: cliente de coche de importación, en garantía. El vehículo que a x velocidad vibraba. En la casa empiezan a cambiar piezas, pruebas, el coche pasa unas 3 veces por el mismo problema, sumando pesetas en aquella época, unas 240,000; mecánicos de la capital que se vienen a investigar, unos debates "tecnológicos", casi se termina casando el nota con la hija del buenazo del jefe de taller; bueno, aquello fue un derroche de "inteligencia" durante un par de meses. Llega un chaval del taller oficial, con toda su ingenuidad y dice que el problema es una junta de 10 céntimos de peseta. Le hacen caso porque ya no se les ocurría ninguna solución eficaz (valga la redundancia)... Problema "solucionado" made in Spain.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top