Sastisfacción por su fiabilidad

Boullier, "alentado" por las futuras mejoras del motor Honda

"Estamos seguros de que nuestro rendimiento general seguirá mejorando a buen ritmo"

Hasegawa: "El resultado de carrera es una buena indicación de donde estamos ahora"

AmpliarMcLaren-Honda sigue haciendo pasos adelante - LaF1McLaren-Honda sigue haciendo pasos adelante

Aumenta el optimismo en McLaren-Honda. Después de una prometedora clasificación en China, donde la bandera roja les privó de entrar en Q3; la escudería de Woking realizó una sólida carrera en Shanghái a pesar de que no fueron capaces de puntuar. 

No obstante, Eric Boullier se congratula de la fiabilidad que mostró el motor Honda y se muestra positivo respecto al progreso que pueda llegar a acumular el propulsor japonés a lo largo de la temporada. "Aunque todavía tenemos que encontrar más velocidad punta, las unidades de potencia de ambos coche rindieron con una fiabilidad encomiable durante los tres días del Gran Premio, la hora de la clasificación, y los tres entrenamientos libres que les precedieron".

Nuestros amigos de Honda deben ser elogiados por la fiabilidad de su motor

"Así que nuestros amigos de Honda deber ser elogiados por ese logro. Igualmente, estamos alentados por los desarrollos de la unidad de potencia que tenemos por delante, y como resultado, estamos seguros de que nuestro rendimiento general seguirá mejorando a buen ritmo", explicó el dirigente francés.

Por lo que respecta a Honda, el fabricante japonés también se muestra satisfecho con los avances que están realizando y opina que la carrera de China muestra donde se encuentra el MP4-31 en estos momentos. "A lo largo de un fin de semana lleno de acontecimientos, con cambios en la meteorología y en la clasificación con las banderas rojas, los pilotos y el equipo han rendido al máximo, y fue un fin de semana positivo al traer a los dos coches de vuelta al garaje", explica Yusuke Hasegawa. 

"Obviamente, estamos decepcionados de no poder puntuar, pero creo que el resultado de carrera es una buena indicación de donde estamos actualmente. Todo el equipo entero hizo un trabajo sólido y espero que esto nos pueda llevar hacia mejores resultados en las futuras carreras", concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de Sakhir

Ja ja ja sigan soñando de que Alonso alguna vez ganara un nuevo titulo y menos aun un titulo limpio, Alonso ya va de salida.

Imagen de Belfighet

[Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Belfighet

[#16 Antoniojime] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Belfighet

[#22 Antoniojime] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de niki_prost

#23 Como decía, mientras llega ese momento, me inclino a pensar que el chasis y la aerodinámica van a tener que seguir “apoyando” a la actual unidad de potencia para permitir una velocidad máxima mayor, a costa de reducir cierto grado de carga, y que en las curvas supone, por ejemplo: en las rápidas mayor desgaste de neumáticos; y en la salida de las lentas, menor tracción con el consecuente retardo para hacer efectiva la potencia.
No se sabe cuándo traerá Honda su primera nueva especificación, no obstante se supone que será una actualización importante, y ya con ella, el conjunto del monoplaza debería poder seguir recortando distancias. De momento hay rumores que apuntan a Canadá, pero habrá que esperar y ver… Por otra parte, la temporada es larga y esto no ha hecho más que empezar...

Imagen de niki_prost

[#18 GoProst] Asunto complejo. Personalmente creo que McLaren tiene un buen chasis, que no el mejor (eso es cosa de RB), pero sí lo bastante aceptable. Aunque al estar aún cortos de potencia, tengo la impresión que de momento están sacrificando en parte la carga aerodinámica hasta que Honda actualice el propulsor; para entonces, es de esperar que puedan disponer de una configuración más favorable.
(Lo de TAG Heuer no es más que un patrocinio, vamos, una etiqueta. El propulsor sigue siendo Renault).

Imagen de Antoniojime

Para 2017 sera el Gran Avance .... Este año se a demostrado que el equipo esta muy unido en todos los aspectos y la evolución es mas que patente .
Aunque Ferrari empieza a desmoronarse viendo que los Mundiales NO llegan .
Buena decisión de Fernando en dejar un equipo TOXICO Cof Cof Cof Cof ....Jodio Humo Rojo .

Imagen de Michael 91

[#20 Michael 91] "brincamuros".

Imagen de Michael 91

[#17 Ibero] La HINCHADA no ha visto F1 en la vida. Los debates de la HINCHADA sobre futbolín. De trampas y bricamuros le pregunta a alonsotegui...jajajajaja. Saludos.

Imagen de Nano81

Yo por lo que se hablaba en la clasificación y demas esperaba que entraran en los puntos en esta carrera, la verdad me han defraudado un poco

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top