Es el favorito para sustituir a Räikkönen en Ferrari

Bottas y su futuro: "En Monza o más tarde, sabré algo"

Un último rumor sugiere que la Scuderia está interesada en Sainz: "Si la oportunidad viene, tendrías que tomarla, eso seguro"

AmpliarValtteri Bottas - LaF1.esValtteri Bottas

Hace unas semanas empezó la 'Silly Season' y con el paso de los días cada vez parece que será más explosiva. Los candidatos por tomar el asiento de Kimi Räikkönen en Ferrari cada día son más. Si recientemente se vinculó al jovencísimo Max Verstappen con la Scuderia, ahora a su compañero de equipo, Carlos Sainz, también se le ha vinculado con el equipo italiano.  

Junto a los pilotos de Toro Rosso, ya son cinco los posibles candidatos en acompañar a Sebastian Vettel en Ferrari el año que viene. A parte de los rookies, la escudería de Il Cavallino Rampante estaría interesada en Valtteri Bottas, teórico favorito, Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg.

Sin embargo, volviendo al caso de Carlos Sainz, éste ha querido restar importancia al asunto: "La verdad es que no sería correcto si empezara a pensar sobre Ferrari", dijo para el diario Marca. "Estoy en (la mitad) de esta temporada. Por supuesto que si la oportunidad viene, tendrías que tomarla, eso seguro, pero sólo estoy pensando en lo que tengo que aprender ahora", explicó el '55' de Toro Rosso.

En realidad, todas las especulaciones apuntan a que Bottas es el favorito para Ferrari y estaría bastante cerca de acabar corriendo con ellos la próxima temporada. En la última portada de la revista Autosprint aparecía el piloto de Williams vestido de rojo gracias al Photoshop. Preguntado acerca de eso, el finlandés dijo que todavía no sabe nada, pero que espera saberlo tras el verano, alrededor del GP de Italia.

"Hay todo tipo de comentarios y fotos en todos los sitios, pero lo cierto es que todavía no hay ninguna certeza sobre el futuro. Con suerte, como el año pasado, sobre la carrera de Monza o más tarde, sabré algo", explico Valtteri.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de raul_orlando2

Yo creo que le futuro de este esta mas que claro, a quedarse en Williams y a trabajar un poco mas, ya que Massa le está dando sopas un fin de semana si y el otro tambien.

Imagen de Mattracing

A mi me gusta más Hulkenberg para ir a Ferrari. Desde que regresó como Campeón de Le Mans y con esa actitud ganadora le está sacando el máximo rendimiento a un Force India que, aunque mejoró en Silverstone, es inferior. Bottas en cambio no tiene muchas excusas con el Williams, su rendimiento es muy variable aún considerando los errores del equipo en boxes y en estrategia. Pero si lo quieren como piloto Nro. 2, está bien. Lo de Sainz y Verstappen no me suena real. Ambos son súper promesas pero necesitan este y otro año más en Toro Rosso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top