PRETEMPORADA 2017

Bottas visita Stuttgart, sede de Daimler

El piloto finés sigue la gira por los centros neurálgicos de Mercedes

También visita a patrocinadores

AmpliarBottas visita Stuttgart, sede de Daimler - SoyMotor.comBottas visita Stuttgart, sede de Daimler

Valtteri Bottas ha dejado el frío británico para visitar el alemán. Eso y para visitar la sede central de Daimler en Stuttgart. El ahora piloto de Mercedes sigue con su agenda y se presenta en el corazón de la marca para saludar al personal y hacer otras gestiones.


Las visitas a este tipo de lugares son parte de la rutina de los pilotos. El finés ya estuvo en Brackley trabajando en el simulador y en Brixworth para conocer las novedades del motor Mercedes para 2017. El finés ahora recala en Alemania, país en el que los jefes de la marca le han recibido así como el resto de empleados. 



No es la única visita programada en el país germánico. Hugo Boss, patrocinador del equipo, también ha recibido la visita del finés de 27 años. Con un año de contrato, Bottas no tiene el futuro asegurado para 2018, con lo que debe aprovechar al máximo la oportunidad que le brinda su ahora ex representante Toto Wolff y el equipo Mercedes. 



La pretemporada arrancará el 27 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya, mientras que el W08 se presentará en Silverstone dentro de diezdías. Ya queda menos para ver a los monoplazas en pista y los equipos ultiman los preparativos. 


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top