Escala previa al GP de China

Bottas visita las instalaciones de Petronas en Malasia

Conoció de cerca la metodología de trabajo del patrocinador y proveedor oficial de Mercedes

Asegura estar orgulloso de ser embajador de una marca global como Petronas

AmpliarBottas visita las instalaciones de Petronas en Malasia - SoyMotorBottas visita las instalaciones de Petronas en Malasia

Valtteri Bottas ha realizado una escala en Malasia en su camino a China para la disputa del siguiente Gran Premio a modo de visita al centro de investigación de Petronas, patrocinador principal de Mercedes y suministrador oficial del carburante, aceites y lubricantes de la marca alemana en F1.


De ese modo, el finés se ha mostrado encantado por poder visitar por primera vez las famosas torres gemelas de Kuala Lumpur y conocer de cerca el trabajo que la marca malaya realiza en sus instalaciones para ofrecer a los de Brackley los mejores productos.



"Es una sensación genial llegar a Kuala Lumpur como piloto respaldado por Petronas por primera vez. Estoy muy orgulloso por convertirme en embajador de una marca global como Petronas durante esta temporada y ya pienso en nuestro trabajo conjunto para que los malayos estén orgullosos", ha asegurado el finés en un vídeo emitido por el conjunto de Brackley.



"Ha sido mi primera oportunidad de visitar las Twin Towers y el centro de investigación, y he aprendido mucho sobre Petronas y el trabajo dedicado a crear carburantes especiales, aceites y lubricantes, los cuales han ayudado al éxito de las ‘flechas plateadas’. Mi objetivo es continuar con ese éxito ya que nos movemos hacia una nueva era de la F1", dijo para finalizar.



Además, el piloto finés ha colgado una imagen en sus redes sociales: "Parada para visitar Petronas HQ antes de ir a China", reza su tweet.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top