VÍDEO

Bottas visita Brixworth: "Aprendo a cada segundo"

El finlandés conoce al personal encargado del desarrollo de su motor

AmpliarValtteri Bottas en Brixworth - SoyMotorValtteri Bottas en Brixworth

Valtteri Bottas cuenta los días que quedan para que empiece la pretemporada de Fórmula 1, y con ella su estreno como piloto oficial de Mercedes AMG. Este invierno, su principal prioridad es aclimatarse al nuevo equipo para rendir al 100% desde el primer día sobre el asfalto.

Esta semana, Bottas ha estado en Gran Bretaña. Llegó a Brackley el día 6, pero su programa también contemplaba una visita a las instalaciones de Brixworth para conocer a las personas encargadas del departamento de motores.

"Estoy en Brixworth, conociendo a toda la gente que fabrica el motor, la unidad de potencia", ha dicho en un vídeo publicado por su escudería.

"Es muy interesante ver todos los detalles de la nueva temporada. También he hablado a la fábrica, todo el mundo ha sido muy cálido. Lo estoy pasando bien. Aprendo mucho en cada minuto y cada segundo. Un día interesante".

Mercedes presentará su W08 Hybrid el 23 de febrero en el circuito de Silverstone, en un evento al que también asistirá el tricampeón Lewis Hamilton. 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top