F1

Sin respuesta

Bottas todavía no se ha reunido con Rosberg: "Le escribí en enero"

El piloto finés quiere hablar con el campeón de 2016 para conocer mejor al equipo
bottas-williams-rosberg-mercedes-soymotor.jpg
Jordi Angrill
2
20 Feb 2017 - 08:41

Valtteri Bottas aún no ha podido reunirse con Nico Rosberg para poder aprender más sobre el funcionamiento interno del equipo Mercedes. El piloto finés afirmó públicamente que tras su fichaje por la escudería de Brackley quería pedir algún consejo al campeón de 2016 para poder sacar el máximo rendimiento de su oportunidad.

Por su parte, Rosberg se mostró abierto a reunirse con Bottas pero aseguró que se mantendría "neutral" y que no revelaría "los secretos" de Lewis Hamilton. A pesar de sus palabras, dicha reunión todavía no se ha formalizado. "No aún no", reveló Bottas para el diario Bild am Sonntag.

"Quizá sería interesante hablar con él. Podría ser valioso saber lo que ha experimentado. Él conoce a todo el mundo en el equipo, así que cualquier cosa que me ayude a ganar rendimiento, lo haré. Pero por supuesto, él también tiene que querer contarme cosas".

Rosberg ha estado muy ocupado desde el anuncio de su retirada: primero por todas las entrevistas que conlleva realizar al convertirse en campeón del mundo y después por su nuevo rol como embajador de Mercedes, y también su asistencia en conferencias sobre liderazgo. Bottas explicó que espera una respuesta de Rosberg desde hace varias semanas. "En enero envié un mensaje a Nico de que quería hablar con él, pero desde entonces no he recibido respuesta", afirmó en palabras para el diario finés Turun Sanomat.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Marval
20 Feb 2017 - 14:35
Comment
#1 Botas siempre me ha parecido un tipo difuso. Sin duda pilota. Sin duda tiene pasta o no estaría en ... Ver comentario
a mi me queda la impresión que Nico está más preocupado en este momento que Hamilton vuelva a hablarle que ayudar a Bottas y evita poner otro pero entre ellos. Yo no creo que Nico lea un mensaje de bottas y no le responda al menos que ya lo ha leido pero que no tiene cupo en su agenda no es el estilo de Ros.
20 Feb 2017 - 09:01
Comment

Botas siempre me ha parecido un tipo difuso. Sin duda pilota. Sin duda tiene pasta o no estaría en F1. Sin duda tendrá un buen palmares... pero nunca destaca. Hasta sus facciones me parecen un esbozo de cara sin terminar, sin carácter. El hieratismo de Kim tiene cierto carisma. Botas no llama la atención ni del tipo al que remplaza

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25