Explora el mercado

Bottas tiene una oferta de Renault, según la prensa finlandesa

Williams quiere que renueve pero aún no han negociado

El finlandés buscará lo mejor para su futuro

AmpliarValtteri Bottas - LaF1Valtteri Bottas

El mercado de fichajes en la Fórmula 1 no descansa en verano y varios equipos ultiman las negociaciones para cerrar sus alineaciones de 2017. El equipo Renault, con el objetivo de volver pronto a lo más alto, es el centro de todas las miradas, pues los movimientos que se produzcan a su alrededor repercutirán en las alineaciones de otros equipos que aún no tienen completas las suyas.

Tras establecer las bases necesarios para comenzar a desarrollarlos, en la formación de Enstone tienen en la mejora de su alineación de pilotos el objetivo básico para el próximo año.

Si bien Jolyon Palmer y Kevin Magnussen tratarán de mantener sus asientos, hay muchos nombres en la lista de cadidatos a sustituirles o ser sus compañeros si alguno finalmente sigue en el equipo.

Uno de los nombres que suenca poco a poco más fuerte es el de Valtteri Bottas, un piloto que ha demostrado buenas actuaciones con el equipo británico Williams y que ahora busca lo mejor para su futuro, algo que podría estar fuera del conjunto de Grove para poner rumbo al proyecto a largo plazo del conjunto francés

Tanto es así que, desde la prensa finlandesa, han indicado que Bottas ya tiene incluso una oferta, no solo del equipo Williams para renovar, sino de Renault para hacerse con sus servicios.

"Es imposible conseguir un comentario de las personas involucradas, especialmente de los pilotos en estos momentos del año. Valtteri no dice nada, dejenme decir que seguro que tiene una oferta de Williams y otra de Renault ahora mismo", ha dicho Oskari Saari, comentarista en la televisión finlandesa al rotativo danés BT.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top