SUEÑA CON EL TÍTULO

Bottas: "Sólo hay un objetivo para 2018"

El finés atendió a sus aficionados en un evento en directo a través de redes sociales

Confirma su buena relación con Hamilton, a quien espera batir en 2018

AmpliarValtteri Bottas durante el test de Abu Dabi - SoyMotor.comValtteri Bottas durante el test de Abu Dabi

Valtteri Bottas aprovechó realizó un evento en directo en redes sociales para responder las preguntas de todos sus aficionados. El finés asegura que esta misma semana vuelve al trabajo en la fábrica de Mercedes para hacer balance de 2017 y destacar los puntos en los que puede mejorar para el futuro. Admite sentirse decepcionado por no cumplir el objetivo, pero al mismo tiempo satisfecho por todo el aprendizaje durante el año.

"No estoy contento con el resultado final. Con ser tercero, esperaba mucho más. Pero estoy contento por algunas careras y porque he aprendido mucho este año y me ayudará para 2018. Sólo hay un objetivo para el año que viene y deberíais saberlo", asegura el piloto de Mercedes.

Bottas admite su buena relación con Lewis Hamilton y aunque es consciente de su derrota de esta temporada, confía en que las cosas cambien para el año que viene. "Nos conocemos mucho mejor este año, antes no le conocía demasiado. Él es un gran piloto, muy talentoso y rápido, me batió este año, es un hecho. Espero que el año que viene sea diferente. Nos llevamos bien, funcionamos bien como equipo y es un tipo genial", afirmó.

Una de las grandes novedades de la temporada 2018 será la llegada del halo. El elemento protector del cockpit que tanta controversia ha generado y que alterará drásticamente la estética de los monoplazas a partir del año que viene. Bottas se muestra a favor de su llegada.

"Es algo muy bueno, va a prevenir lesiones o incluso algo más serio. Cualquier cosa que pueda prevenir una lesión es bueno. Pero por supuesto mucha gente no le gusta su apariencia, aunque estoy seguro de que nos acostumbraremos", afirma.

 

CORRER EN OTRAS CATEGORÍAS

"Nunca se sabe. Me encanta pilotar cualquier coche, cuanto más rápido mejor, pero sinceramente no he pensado mucho en ello. De momento disfruto mucho en F1 y siento que mi carrera puede ser muy larga en F1, pero nunca digas nunca. Podría haber alguna cosa más algún día".

 

ESPORTS

"Creo que es interesante. Seguí la competición de las finales en Abu Dabi y parecían carreras geniales, con gente muy talentosa. Están creciendo, pero yo seguiré en las carreas reales porque tengo la oportunidad y me encantan".

 

MEJOR MOMENTO EN F1

"Mi primera victoria. Es una experiencia única, genial. Me llevó 82 carreras, mucho tiempo. Pero mereció la pena, fue fantástico en Sochi y fue realmente especial. Momentos que nunca voy a olvidar".

 

CIRCUITO FAVORITO

"Suzuka, pero tuve una carrera muy mala este año, así que quizá debería pensar en otra como Sochi o Abu Dabi", bromea. "Me encantan los circuitos de alta velocidad. Suzuka o Spa por ejemplo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Mk pro drift

[#2 LewisTime] en las noticias de MARCA en la sección de comentarios se hablan temas que seguro serán interesantes para ti xd

Imagen de trócola

[#2 LewisTime] La diferencia entre tener criterio y jugar a la contra es ese muro contra el que te das en cada comentario. Ánimo, si eres feliz machacando al personal, disfrútalo en soledad. Solo se vive una vez.

Imagen de LewisTime

[#1 trócola] De eso ya se encargó el Nano en 2007, sino pregúntale a los muros de Fuji.

Imagen de trócola

Objetivo único ¡Qué Hamilton no lo pase mal!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top