Halagos para el brasileño

Bottas sobre Massa: "Sabía que era rápido, pero me ha sorprendido"

El finlandés asegura que su compañero está demasiado subestimado

AmpliarLos dos pilotos de Williams, en la noche de Singapur - LaF1Los dos pilotos de Williams, en la noche de Singapur

Felipe Massa, 34 años. Valtteri Bottas, 26 años. El brasileño está en su segunda temporada en Williams tras una meritoria trayectoria en Ferrari, mientras que el finlandés tan solo ha saboreado el garaje de la escudería de Grove y este verano se ha llevado una decepción al no fichar por Il Cavallino Rampante. 


Teóricamente, el talento que debería despuntar y mantener una mayor regularidad tendría que ser Bottas, pero Massa ha sorprendido a todo el paddock y le ha pasado la mano por la cara a su compañero de equipo. El ex de Ferrari se encuentra en la cuarta posición de la general, tan solo por detrás de los Mercedes y el Ferrari de Sebastian Vettel.



Un rendimiento que, evidentemente, también ha sorprendido al mismo Valtteri Bottas, que se encuentra a seis puntos de su compañero y, además, por detrás de su compatriota Kimi Räikkönen. "Sabía que era rápido, evidentemente, pero quizá me ha sorprendido un poco", asegura para la cadena MTV. 



Tengo que trabajar muy duro para batirle



Massa no ha experimentado la sensación de ser campeón del mundo, aunque quizá la saboreó durante algunos segundos en la última carrera de la temporada 2008, en su casa, en Brasil. Quizá por esta razón es un piloto que se le ha subestimado en algunas ocasiones, pero la realidad muestra que, si lo tienes de compañero, vas a sufrir. "Lo han subestimado bastante. Tengo que trabajar muy duro para batirle", agrega el finlandés. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Bruz

No Zapattos, NO. No es que Massa(crado por la geisha) sea muy subestimado, ERES TU QUIEN ESTÁ SOBREESTIMADO.
jajajajaja, ahora échame otro cuento.

Imagen de raul_orlando2

Felipe no es tan malo muchacho, se atrevió a ganarle carreras a Schumacher y a Kimi, y eso es decir bastante....... Por supuesto su carrera se vio truncada en 2009, con el accidente, luego al volver lo colocan al lado del desagraciado y ya parecía que se acababa Felipe.......... Pero ahí lo tienes, ese si que esta feliz hoy dia........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top