Eterno protagonista de la 'silly season'

Bottas sobre los rumores: "Puede que lidie mejor estas situaciones"

El piloto de Williams se ha curtido con la cantidad de especulación de 2015

AmpliarBottas, acostumbrado a los rumores - LaF1Bottas, acostumbrado a los rumores

Valtteri Bottas sabe que estará en el ojo del huracán de nuevo. Kimi Räikkonen renovó con Ferrari para un año más, pero a mitad de 2016 seguro que salen rumores acerca del futuro sustituto del campeón del mundo en 2007, entre ellos su compatriota.

En 2015 ya salieron todo tipo de especulaciones. Desde la llegada de Bottas a Maranello hasta la llegada de Max Verstappen a las filas de Il Cavallino Rampante, siendo todo una competición por ver quién situaba más cerca a los pilotos. 

"Realmente en la Fórmula 1 hay muchas más cosas que pilotar", admite Bottas al diario finlandés Ilta Sanomat. "Puede que ahora lidie mejor con este tipo de situaciones", reflexiona.

Cuando se le pregunta si los rumores son el peor aspecto de la F1, Bottas no quiere mojarse demasiado. "Bueno, puede que sí. Pese a eso, soy un deportista, me gusta el deporte y pilotar. Quiero ganar el campeonato del mundo, con lo que los rumores son parte del deporte", acepta el de 26 años. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Cuidado. porque Ferrari puede lanzar el anzuelo a ver si pesca a Rosberg, si las cosas no están bien en el Equipo de La Estrella. Con la dupla, Seb y Nico pueden desbancar del Campeonato de Constructores a Mercedes en el 2017.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top