GP de Bélgica F1 2017
PROGRESO CONSTANTE DEL FINÉS

Bottas, sobre Hamilton: "Hasta ahora estamos bastante cerca"

El recién llegado a Mercedes ha asegurado que ambos no siguen el mismo programa

Nota mejoras respecto a su primer día de tests

AmpliarBottas, sobre la distancia con Hamilton: "Hasta ahora estamos bastante cerca" - SoyMotor.comBottas, sobre la distancia con Hamilton: "Hasta ahora estamos bastante cerca"

Más leña al fuego. Es de por sí difícil llegar a un equipo campeón del mundo y tener que medirte con alguien que ha ganado tres veces en la categoría reina, pero si el entorno no ayuda, apaga y vámonos. Lauda ha destacado que, con el mismo coche, Bottas es, por el momento, más lento que Hamilton y claro, el finés ha tenido que responder.


El presidente ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, comentó que Valtteri Bottas está estos días a dos décimas de segundo de su compañero, Lewis Hamilton y que necesita más trabajo para estar a su nivel a ritmo de carrera.



"Para ser sincero, hemos rodado siempre en un programa bastante diferente durante cada día, pero definitivamente en algunas ocasiones hubo datos buenos para compararnos, que han sido muy valiosos, así que ha sido interesante y creo hasta ahora que estamos bastante cerca, pero son sólo tests y no estoy seguro de si alguno de nosotros ha hecho vueltas de clasificación o si ha estado con simulaciones de carrera, hasta ahora lo que he visto es que he progresado todo el rato. He ido mucho mejor hoy que en el primer día de tests por ejemplo y simplemente necesito seguir trabajando así y asegurarme de que la mejora continúa", ha comentado Bottas en declaraciones para el portal estadounidense Motorsport.com.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top