GP de Bélgica F1 2017
Contento de compartir equipo con Hamilton

Bottas: "Siempre he querido un compañero muy rápido, y lo tengo"

El piloto finés se muestra comprensivo con Mercedes por contratarle por solo un año

"El equipo quiere ver cómo voy, está bien para mí, así es como funciona", afirma

AmpliarHamilton y Bottas en la rueda de prensa del GP de Canadá 2016 - SoyMotorHamilton y Bottas en la rueda de prensa del GP de Canadá 2016

Tras un largo periodo en el que no se han visto las caras, por fin Valtteri Bottas y Lewis Hamilton han coincidido en la sede de Mercedes - en Brackley - esta semana. Según el piloto finlandés, fue un saludo efímero pero dio tiempo a que el tricampeón británico le diese la bienvenida al equipo.

A pesar de las declaraciones del padre de Hamilton y su correspondiente respuesta por parte de Bottas, parece que la situación trata de ser lo más normal posible en el seno de la escudería alemana. Además, el finlandés asegura que está muy contento por tener a Lewis de compañero.

"Cada uno tenía sus propias reuniones y fue un saludo rápido. Me dio la bienvenida al equipo y me felicitó. Estoy muy contento de tener a Lewis como compañero de equipo. Es una gran oportunidad para demostrar mis habilidades. Siempre he querido un compañero de equipo tan rápido como sea posible, y realmente tengo uno", comentó Bottas para la agencia de noticias finlandesa Suomen Tietotoimisto.

Por otro lado, el expiloto de Williams se ha atrevido a comentar su contrato de un año con Mercedes. No son pocos los que le ven fuera de Brackley en 2018 y apuestan por la llegada de Sebastian Vettel o Fernando Alonso, pero Bottas se muestra optimista porque confía en su pilotaje.

"Comprendo perfectamente que no es un acuerdo más largo en esta etapa. Por supuesto, el equipo quiere ver cómo voy. Está bien para mí. Así es como funciona: siempre he tenido que ganarme el puesto, pero parece que sé conducir", expresó para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Nagashizzar

Por eso fuiste incapaz de superar con claridad al jubilado Massa éstos 3 años...aún va a perder Mercedes el Campeonato de Constructores por tener al enchufado del jefe.

Imagen de jaortegamo

Ahí lo llevas Massa...

Imagen de ZackTH

Ya tienes el compañero rápido, nada mas y nada menos que Lewis, un piloto rapidísimo, en estas circunstancias es donde siembras tu futuro en la formula 1. Este año Bottas tendrá una temporada complicada, llena de presión, y si puede luchar por el campeonato...todavía mas, ten cuidado con los deseos porque pueden hacerse realidad

Imagen de eluru

Me juego una cana (no me quedan muchas) a que Bottas se lo va a poner difícil a luisito.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top