Massa vuelve a la especificación antigua

Bottas será el encargado de usar el nuevo morro de Williams

El equipo de Grove no ha sido capaz de fabricar otra unidad para el Gran Premio de China

Massa: "Necesitamos entender si es mejor o no; por el momento, no estoy 100% seguro"

AmpliarValtteri Bottas probará el nuevo morro de Williams - LaF1Valtteri Bottas probará el nuevo morro de Williams

Williams ha decidido intercambiar el nuevo morro entre sus pilotos. Mientras que Felipe Massa lo estrenó en Baréin con unos resultados poco positivos, pues hubo poco tiempo de probarlo a fondo y desequilibró el coche, en China lo utilizará Valtteri Bottas. 


"No creo que fuera un fin de semana fácil para aprender en Baréin", dijo Felipe Massa en palabras recogidas por la versión norteamericana de Motorsport. "Tendremos sólo un (alerón) en el otro coche ahora, así que tenemos que esperar y ver cómo funcionará en la carrera, en esta pista. Y necesitamos entender si realmente es mejor o no. Por el momento, no estoy 100% seguro". 



El piloto brasileño espera que el equipo sea capaz de mejorar respecto su rendimiento en Baréin. Todavía no entienden bien el monoplaza y su reacción con los neumáticos y espera poder progresar en ésa área durante el transcurso del fin de semana en China. 



Creo que hubo muchas lecciones por aprender en Baréin 



"Creo que hubo muchas lecciones para aprender en Baréin. Primero de todo, respecto al coche, así que trataremos de entender las cosas en su correcta manera, en términos de todas esas partes nuevas que teníamos, intentando hacer un plan más entendible el viernes, para aprender mejor las cosas".



"En cuanto a la estrategia, diría que estaba bastante claro que no hicimos la estrategia correcta en la carrera, ni el correcto entendimiento de los neumáticos, así que sabemos que ésos dos puntos son muy importantes para el resultado de este fin de semana. Tuvimos una muy larga e importante semana pasada para mejorar las cosas y realmente espero que podamos tener un mejor fin de semana aquí", concluyó Massa. 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top