Complicado emular a Ferrari

Bottas no ve a Williams ganando a los Mercedes en un duelo directo

"En una carrera que sucedan muchas cosas sí, pero si no, no es fácil", dice Valtteri

AmpliarValtteri Bottas por delante de los Mercedes en Silverstone - LaF1Valtteri Bottas por delante de los Mercedes en Silverstone

Valtteri Bottas no ve a Williams por delante de Mercedes en una lucha directa. El equipo británico sólo tuvo una oportunidad de vencer a los alemanes en condiciones inusuales en esta temporada, de acuerdo con el finlandés. "Creo que en una carrera que sucedan muchas cosas sí, pero en circunstancias normales, no, no es fácil", manifesta al ser preguntado sobre si pensaba que Williams podrá vencer a Mercedes y ganar una carrera esta temporada.


Por ahora, Ferrari es el único equipo que ha podido vencer a Mercedes este año, y por partida doble con Vettel en Malasia y Hungría, mientras que Williams -actualmente el tercero en el Campeonato de Constructores- ha hecho dos veces pódium, en Canadá y Austria. En el Gran Premio de Gran Bretaña, Felipe Massa y Bottas lideraron la carrera desde el principio, pero no pudieron contener a los Mercedes.



Hay que saber que pasó en Hungría porque queda otro circuito lento como Singapur



Respecto a la anterior cita del calendario, el GP de Hungría, el equipo de Grove se fue de vacío, pero Valtteri confía en que no sea el comienzo de una tendencia. "Fue una carrera dura. Fuimos muy fuertes en la última carrera [en Silverstone] luchando por el podio y el primer puesto, por lo que necesitamos comprender qué pasó en Hungría porque tenemos otro circuito lento que es Singapur", avisa el pupilo de Williams.



Igualmente, el finlandés no pierde el optimismo y augura buenas oportunidades para cosechar buenos resultados en las diez que carreras que restan para acabar la temporada 2015 bajo la noche de Abu Dabi: "Vamos a tener muchas buenas pistas para nosotros, así que no es un problema. Estoy seguro de que volveremos en nuestro ritmo, que será bueno para nosotros".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top