Decepcionado por su ritmo en el Principado

Bottas: "No podemos darnos el lujo de tener GGPP como el de Mónaco"

"Es el segundo año que hemos tenido problemas allí, hay que aprender de ello"

AmpliarValtteri Bottas con el Williams en Mónaco - LaF1Valtteri Bottas con el Williams en Mónaco

Valtteri Bottas ha instado a Williams a que no se vuelva a repetir una falta de ritmo tan grande como la que la escudería de Grove sufrió en Mónaco. La caída de rendimiento durante el pasado fin de semana llega en un momento un tanto delicado, al menos para el piloto finlandés, que está siendo fuertemente vinculado con un posible traspaso a Ferrari, en sustitución de Kimi Räikkönen, al que se le acaba el contrato al final de esta temporada.

"Hay que aprender de este fin de semana. Es el segundo año consecutivo que hemos tenido problemas en Mónaco. Tenemos que resolver esto, porque sería de tontos cometer de nuevo los mismos errores en el futuro. Y si queremos ser un equipo de primera, no podemos darnos el lujo de tener carreras como ésta, donde no estamos a nuestro nivel", dijo decepcionado el piloto finlandés.

Sin embargo, al ser preguntado por los proximos grandes premios, Bottas no se muestra tan negativo y cree que en el equipo de Grove recuperaran el rendimiento habitual. "No estoy preocupado porque ahora vamos a volver a los circuitos normales. Éramos fuertes en Canadá el año pasado y, además, tendremos algunas mejoras", finaliza Valtteri tras irse sin puntos por primera vez esta temporada.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top