Williams prepara nuevas piezas para Baréin

Bottas: "No estamos satisfechos con lo que hicimos en Australia"

La formación de Grove traerá un nuevo morro ultra corto en la segunda carrera

AmpliarWilliams estrenará nuevas piezas en Baréin - LaF1Williams estrenará nuevas piezas en Baréin

El equipo Williams, tras una carrera disputada, es tercero en la clasificación del Campeonato de Constructores, a tan solo un punto de la Scuderia Ferrari. Sin embargo, el rendimiento del FW38 no es suficiente para luchar con los de Maranello, lo cual puede resultar decepcionante para los de Grove.


Sin embargo, Valtteri Bottas afirma que es demasiado pronto para estar decepcionado con el coche de este año de la escudería británica. El finlandés quedó en una octava posición tras haber clasificado decimoprimero y después de afrontar una penalización por cambiar la caja de cambios, lo que le retrasó a la decimosexta posición.



"Es difícil decir algo acerca de nuestra posición en la clasificación, ya que no tuve aire limpio en la sesión y entonces después tuve que afrontar la penalización, pero está claro que tenemos mejorar para acercarnos a los coches más rápidos", comenta en el periódico finés Turun Sanomat.



Bottas confiesa que, de cara a la segunda carrera de la temporada, Williams llevará mejoras importantes que, a priori, deberían servirles para intentar estar más cerca de los Ferrari. "No estamos satisfechos con lo que hicimos en Australia, pero veremos cómo vamos en Baréin, donde llevaremos nuevas partes del coche", agrega Bottas.



Una de las piezas más esperadas en Williams es el nuevo morro ultra corto, pero Felipe Massa será el único que lo lleve en la segunda cita de la temporada.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top