¿Mensaje a Mercedes?

Bottas: "Mi objetivo en la vida es ser Campeón del Mundo"

Video emitido a través de su cuenta personal de twitter

Considera vital la preparación física y afirma que lo más importante es el equipo

AmpliarBottas durante el último Gran Premio de la temporada - SoyMotorBottas durante el último Gran Premio de la temporada

Valtteri Bottas permanece como el favorito número 1 para ocupar el asiento más deseado de la parrilla. La retirada de Nico Rosberg abrió un abanico de posibilidades a Mercedes que finalmente parece que se haya reducido a dos opciones. Y el piloto finés parece el mejor colocado. Bottas quiere pelear por el Mundial, y el mejor sitio para hacerlo es en Brackley.


"Para ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 creo que... sería bueno tener esa respuesta acerca de como ganar, pero necesitas mucho más", comenta Bottas en el video emitido a través de twitter.



"No solo se trata de ti como persona. Tú tienes el atleta, el equipo, el coche, y muchas otras variables en este deporte. Por ejemplo, no importa si eres el mejor piloto o tienes el coche más rápido, porque si en una temporada tienes problemas mecánicos y el motor te deja tirado 10 veces, simplemente no vas a ganar", prosigue el todavía piloto de Williams.



El piloto finés es consciente de que la Fórmula 1 se trata de un deporte de equipo, y cree que el piloto debe centrarse al máximo en su rendimiento. Palabras que seguro gustan a Toto Wolff, quien hace poco afirmaba que "nada ni nadie están por encima del equipo". Otro guiño que Valtteri lanza con dirección Mercedes.



Sigo empujando por el sueño que tengo que es ganar el mundial de F1, y no voy a parar



"Lo único importante como piloto es que debes centrarte en tu rendimiento, y hacer absolutamente todo por el equipo. Es un deporte de equipo, no vas a conseguir nada si lo haces solo. Creo que mucha gente subestima lo complicado que es físicamente y lo bien que tienes que estar entrenado para ser capaz de conducir el coche con una capacidad mental completa. Al final este es un deporte de habilidades, y si tu no estás en forma físicamente tampoco lo estarás mentalmente", afirma.



"Va a llevarme mucho, pero no voy a parar. Sigo empujando por el sueño que tengo, que es ganar el Campeonato de Fórmula 1. Voy a hacer todo lo que pueda para conseguir el título, es mi objetivo en la vida en este momento", finaliza.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de chaosridden5

XD
El mío tambien, Valteri

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top