CUARTA POLE DE LA TEMPORADA

Bottas: "Me molestó perder en Brasil, objetivo claro para mañana"

El finés se impuso a su compañero de equipo por casi dos décimas en Q3

Asegura que se siente cómodo y apunta a la victoria en la última carrera de 2017

AmpliarBottas en Yas Marina - SoyMotor.comBottas en Yas Marina

Gran clasificación de Valtteri Bottas que ha conseguido la Pole Position en Abu Dabi. Segunda Pole consecutiva para el finés, y en esta ocasión su principal rival sí ha sido su compañero de equipo –recordemos que en Brasil, Lewis tuvo un accidente en Q1–, al que ha batido de manera solvente por casi dos décimas.


“Para mí, hoy las cosas han ido mejorando a medida que avanzaban los entrenamientos y también la clasificación. He encontrado tiempo aquí y ahí, y me he sentido muy cómodo en el coche", comentó el piloto de Mercedes tras la clasificación.



Bottas tiene claro cual es el objetivo para la carrera de mañana. No puede ser otro que la victoria, y ha recordado lo ocurrido en Interlagos, donde Sebastian Vettel le arrebató el liderato –y la victoria– en la primera curva de la carrera. Mañana tendrá a su lado a Hamilton, pero a buen seguro el finés defenderá a muerte su Pole.



"La vuelta de la Q1 ha sido muy buena y estoy muy contento. Me molestó mucho estar en la Pole de Brasil y perder la victoria. Tengo un objetivo muy claro para mañana", finalizó



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard



BLACK FRIDAY en shop.soymotor.com



Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de Marc Márquez –cupón BFMAR–.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top