F1

Sustituye a Kimi Räikkönen

Bottas y Ferrari llegan a un acuerdo para 2016 según prensa italiana

La información ha sido reveleda por medios italianos que cuentan como los de Maranello no renovarán a Kimi en 2016...
...y como Ferrari ha alcanzado un acuerdo con Bottas en torno a los 12 millones de euros
bottas-canada.jpg
Ignacio López Albero
16
17 Jul 2015 - 10:11

El límite prohibido estaba en decir que el rumor era un hecho. Que las miles de palabras, pensamientos, noticias, disyuntivas y discusiones era en verdad. Que sí, que Valtteri Bottas se vestirá de rojo Ferrari en 2016. Miles de nombres después -no sé sabe si Niki Lauda estaba en la agenda- y miles de días, bueno, quizá muchos menos, después, parece que la margarita se queda con un sólo pétalo. De hielo. Y no es Kimi Raikkonen precisamente...

Corriere dello Sport ha desvelado este viernes como la Scuderia Ferrari no ejercerá la opción de renovar a Kimi Räikkönen, por lo que ya habría llegado a un acuerdo con el otro finlandés de la parrrilla: Valtteri Bottas. La historia interminable parece que llega a su fin, aunque no será antes del 31 de julio. ¿Por qué?

Porque la opción de renovar al todavía piloto de Ferrari expira en esa misma fecha. A partir de ahí todo podría irse oficializando. Un acuerdo que rondaría los 12 millones de euros. Acuerdo negociado por el experimentado mánager Didier Coton. Para finiquitar la jugada, el corresponsal de Corriere dello Sport, Fulvio Solms respalda la decisión de no renovar a Räikkönen:

"Kimi no encajaba con los dos últimos coches de Ferrari. Él no encajaba con el nuevo equipo de gestión. A veces no parece encajar incluso consigo mismo", dijo a Speed Week.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Nonimo
19 Jul 2015 - 08:30
Comment
Un gran amigo leo por estos lares, tiempo hace que nos conocemos, gran amante de la F1. Espero leer grandes comentarios, Raúl. Un fuerte abrazo. PD. Déle recuerdos a CAMARITA !!
raul_orlando2
19 Jul 2015 - 02:00
Comment
#15 @#14 JA JA JA JA JA ¿pero no era que FRAUDETTEL renacería Ferrari ???? JA JA JA JA JA . ¿mucho d ... Ver comentario
Sakhir.
18 Jul 2015 - 07:17
Comment
#14 No me gustaría este quejica en Ferrari..... @#11 Por todo l que dices, es que Ferrari va salien ... Ver comentario
JA JA JA JA JA ¿pero no era que FRAUDETTEL renacería Ferrari ???? JA JA JA JA JA . ¿mucho dolor ? .....venga muchachito al centro de salud para que te curen esas dolencias ☻☻☻☻
raul_orlando2
18 Jul 2015 - 04:31
Comment
No me gustaría este quejica en Ferrari.....
#11 @#10 eso eso, es por el reparto de pesos al adelantarlo ya que ellos prefieren el reparto de pesos m ... Ver comentario
Por todo l que dices, es que Ferrari va saliendo de la miseria en que la dejó el astriano, y por cierto ya vemos que los "consejos" del smoker estan sacando adelante al McLata......
Default user picture
Nonimo
17 Jul 2015 - 19:16
Comment
#11 @#10 eso eso, es por el reparto de pesos al adelantarlo ya que ellos prefieren el reparto de pesos m ... Ver comentario
ahhh, vale..., no sabía. Oyes, involución...., es lo mismo que regresión ? ........ PD. Al no dar la talla, pesan poco ??? El melón es cabeza ???
La_Batamanta
17 Jul 2015 - 18:44
Comment
#6 Dile no a esta porcaria de CAPTCHA Ver comentario
Esque es una puta mierda tio... me hincha la vena el mierda de captcha.. que será lo próximo? un escaner de retina? a la mierda!!!
17 Jul 2015 - 18:12
Comment
#10 @#7 Son bajitos, verdad ?? Y además ya no saben calentar, me refiero a los neumáticos. Ver comentario
eso eso, es por el reparto de pesos al adelantarlo ya que ellos prefieren el reparto de pesos más adelante respecto alonso, los neumaticos no los calientan a su temperatura optima y de ahí que mercedes tenga mejor rendimiento, ferrari es el mejor coche de la parrilla. pero los pilotos que tienen por su estilo involucionan el monoplaza.
Default user picture
Nonimo
17 Jul 2015 - 16:56
Comment
#7 Estaba claro Ferrari necesita cambios ...pero ya , actualmente no tiene pilotos que den la talla Ver comentario
Son bajitos, verdad ?? Y además ya no saben calentar, me refiero a los neumáticos.
Default user picture
Nonimo
17 Jul 2015 - 16:53
Comment
#6 Dile no a esta porcaria de CAPTCHA Ver comentario
NO
Default user picture
17 Jul 2015 - 16:41
Comment
#6 Dile no a esta porcaria de CAPTCHA Ver comentario
Bruz totalmente en acuerdo estoy contigo, aveces es mejor ni opinar si es para pasar tantas estupideces solo para dejar un comentario, por favor manager debía web haga algo al respecto porque eso daña la imagen de la página.. Gracias..
Sakhir.
17 Jul 2015 - 16:32
Comment

Estaba claro Ferrari necesita cambios ...pero ya , actualmente no tiene pilotos que den la talla

Default user picture
Bruz
17 Jul 2015 - 16:32
Comment

Dile no a esta porcaria de CAPTCHA

Default user picture
17 Jul 2015 - 16:26
Comment

Tenemos que entretenernos con algo, otra ves la silly season vuelve al ataque, aveces es divertido imaginarse esas jugadas de los equipos detrás de los pilotos, aveces aciertan, en otras ocasiones le dan ideas a los propios equipos y cosas así, pero imagínate, cuando no hay de que hablar o escribir tienen que ocupar el tiempo entreteniendo al público con algo..

17 Jul 2015 - 14:20
Comment

Hay que esperar para ver en qué termina éste culebrón... Por cierto, qué complicado que han hecho esto del captcha... Creo no quieren más comentarios. Saludos.

17 Jul 2015 - 14:18
Comment

Yo hasta que no vea OFICIAL con estas letras me lo creere sino son rumores como todos.

17 Jul 2015 - 12:13
Comment

Silly season, no hay más.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25