Confía en el FW37

Bottas: "La fiabilidad no es una gran preocupación"

El finlandés ha liderado la jornada de hoy con un total de 108 vueltas

El piloto de Williams está convencido que su coche es "fiable y rápido"

AmpliarValtteri Bottas se siente preparado para comenzar la temporada - LaF1Valtteri Bottas se siente preparado para comenzar la temporada

Valtteri Bottas ha liderado la jornada de hoy con un tiempo de 1’23’261. El finlandés no ha marcado el récord de toda la pretemporada, ni siquiera el mejor tiempo que se ha marcado con superblando. Pero el piloto de Williams ha vuelto a destacar la fiabilidad y el buen rendimiento de su FW37.


Bottas ha vuelto a superar la barrera de las 100 vueltas sin ningún problema de fiabilidad, algo que satisface más que los propios tiempos. "Ha sido un buen día. Hemos hecho un gran número de kilómetros otra vez. Es positivo el progreso que hemos hecho durante los test. Estoy seguro que seguiremos trabajando en todas las áreas para mejorar. Con un nuevo coche siempre hay pequeñas cosas a solucionar, pero no es una gran preocupación la fiabilidad, es algo que siempre podemos solucionar rápidamente. Es un coche fiable y estoy seguro que es rápido", ha comentado en rueda de prensa.



Es difícil decir dónde podemos estar, espero que sea lo más cerca posible de los de arriba



Bottas ha terminado hoy con su pretemporada y la próxima vez que se suba al FW38 será en Melbourne. "Es difícil decir dónde podemos estar. Espero estar lo más cerca posible respecto los de arriba. Nunca sabes los programas de los demás, así que es difícil especular", mantiene la prudencia.



"Estoy preparado para la primera carrera. Han sido unos cuatro días muy buenos. Estoy 100% preparado para la temporada y me siento bien en el coche. El año pasado no fue un inicio demasiado bueno, así que espero mejorar esos resultados este año", agrega.



De cara a los dos días restantes, Williams todavía debe mejorar en algunos aspectos e intentará recortar distancias con el grupo de delante. "Creo que todavía tenemos que aprender en los días restantes y vendrán más cosas. Seguramente daremos un paso, pero es un buen primer paso", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top