Destaca el apoyo por parte de su nuevo equipo

Bottas: "Fue un buen comienzo con Mercedes"

Durante el fin de semana pensaba que la situación no era del todo ideal

Señala los problemas que experimentaron con los ultrablandos en carrera

AmpliarBottas: "Fue un buen comienzo con Mercedes" - SoyMotor.comBottas: "Fue un buen comienzo con Mercedes"

El estreno de Valtteri Bottas con el equipo Mercedes en el Gran Premio de Australia fue satisfactorio para el piloto finés, que considera que ha tenido un arranque decente con su nuevo equipo, a bordo del W08.


"Siempre me he puesto objetivos grandes y eso creo que funciona buen conmigo. Me hace trabajar mucho más, este fin de semana no he sentido nada negativo por mi parte, para mí es bueno pensar en mis debilidades y puntos fuertes. No estoy preocupado, aunque, a veces, durante el fin de semana pensase que no todo no era ideal, creo que he tenido un comienzo decente con el equipo en este momento nuevo de mi carrera. Sé que siempre queda mucho por llegar y sólo necesito trabajar igual para que todo vaya bien. Confío en mis habilidades", ha declarado al portal estadounidense Motorsport.com.



Además, ha señalado que el equipo le ha apoyado y ayudado en todo lo necesario para sacar lo mejor de sí mismo en estas primeras semanas con los de Brackley; un aspecto que marca la diferencia a la hora de hacer mejor o peor su trabajo.



"Creo que lo que realmente me ha ayudado ha sido el equipo. Sentí un gran apoyo y todo el mundo me ha ayudado. Si hay alguna cuestión o información pendiente, siempre hay una persona que te ayudará y te apoyará, eso marca una gran diferencia para progresar con el equipo. Creo que si en este deporte no eres capaz de hacer algo por ti mismo, lo hace el equipo. Es una ayuda, pero como persona no entro en pánico", ha indicado.



Por último, ha destacado que el W08 se comportó mejor con los neumáticos blandos, por lo que deben seguir con el trabajo para entender el menor rendimiento con las gomas ultrablandas.



"La segunda mitad de la carrera fue muy buena y estoy satisfecho con ello. El ritmo era bueno y el coche se sentía mucho mejor con los neumáticos blandos, por lo que la principal cuestión a entender para mí y para el equipo son los ultrablandos. Derrapamos mucho y perdimos adherencia. En general, creo que fue un buen comienzo con el equipo en mi primera carrera, a pesar de que el tiempo de preparación no fuese mucho. Ahora vamos a continuar desde este punto", ha asegurado para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de eduardo711

Si lo fue, terminar a un segundo de un hamilton que lo estaba dando todo esta bien, de aqui en adelante solo crecer y demostrar que se puede ganar con calidad y sin guarrerias y trampas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top