GP de Hungría F1 2017
Futuro incierto

Bottas: "Ferrari es una marca mítica con un atractivo especial"

El finlandés también baraja la posibilidad de quedarse en Williams o llegar a Mercedes

AmpliarBottas - LaF1.esBottas

El futuro de Valtteri Bottas todavía está en el aire. Después del bajón de rendimiento del equipo Williams, el piloto finlandés flirtea con la Scuderia Ferrari para intentar ganarse en puesta en sustitución de su compatriota Kimi Räikkönen que, a priori, no alargaría su trayectoria en la Fórmula 1 más allá del 2016. 


Los de Maranello quieren alinear a dos pilotos explosivos, con gran talento y que les garantice un futuro prometedor y longevo. A sus 25 años, Bottas no esconde su pasión por Ferrari y asegura que llegar a pilotar Il Cavallino Rampante sería un sueño cumplido. "Ferrari es una marca mítica con un atractivo especial. El color rojo se ha convertido en una parte de la leyenda de la Fórmula 1", alabó para La Gazzetta dello Sport.



En el campeonato del mundo hay otras marcas icónicas, como Mercedes y Williams



No obstante, el actual piloto de Williams prefiere vivir del presente y no hablar demasiado de Ferrari, no solo por respeto y por concentrarse en la temporada actual, sino también porque cree que existen otras opciones. "En el campeonato del mundo hay otras marcas icónicas, como Mercedes y Williams", matizó Bottas.



Así pues, el finlandés no descarta ni siquiera la posibilidad de llegar al equipo dominante. Hay que recordar que el jefe de la escudería de Brackley, Toto Wolff, forma parte del grupo de managers que tiene Valtteri Bottas, por lo que su llegada a Mercedes también es bastante probable. "Mercedes sigue por delante, pero la distancia es más pequeña ahora. Ferrari está más cerca pero incluso Williams tiene margen de mejora", opinó el finés sobre la situación actual. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Panchito

Botas.....
También sonó su nombre en Mercedes....
Tiene un futuro brillante..

Imagen de RIA556

Si sigue demostrando la calidad de manejo y control de los Pilotos de Ferrari, al frenar su avance. Puede ser que cale en Ferrari en el 2016, su otra opción es Williams, Seguro que por diferencias de sueldos y la vacante de Kimi, se decidirá por los de Maranello. A menos que se hable de un bono especial por rendimiento este mismo año y quedarse en el Equipo Inglés.

Imagen de Sakhir

Sera el sustituto de Kimi Raikkonen, todo queda en Finlandia ja ja ja

Imagen de Súper Jay

Cuando el río suena es porque agua lleva..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top