F1

Williams confirma alineación para los test

Bottas estrenará el FW37 en Jerez; Massa lo hará los días 3 y 4

El finlandés será el primero en subirse al nuevo bólido
williams-symonds-massa-bottas-laf1.es_.jpg
Ignacio López Albero
1
26 Ene 2015 - 10:14

El baile de presentaciones de los nuevos bólidos para 2015, y la confirmación de pilotos para los inminentes test de Jerez continúa su marca. Se acercan los días. Sólo una semana para volver a escuchar ese sonido mágico de los motores. Ese ruido extraño que de los V6 que ruge en el interior de los animales de cuatro rueda. Ya no importa que esté desafinado.

Pero esto no se trata de literatura barata, sino de que Williams ha confirmado los días que participarán sus retoños en Jerez. Felipe Massa lo hará en segunda instancia, los días 3 y 4 de feberero; mientras que Valtteri Bottas será el que estrene el FW37 los días 1 y 2. El monoplaza fue presentado hace unos días por internet...y espera alcanzar a los Mercedes en este 2015. Todos lo esperan. Un sueño lejano e idílico. ¿Es posible? Parece que no pero, de aquí a allá...
 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ene 2015 - 11:57
Comment

Seguramente mejoraran en relación al año pasado. En algunos circuitos estuvieron cerca en qualy pero, en relación al ritmo de carrera no. El gran punto es ese. Bottas debe mejorar en ese aspecto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25