Williams confirma alineación para los test

Bottas estrenará el FW37 en Jerez; Massa lo hará los días 3 y 4

El finlandés será el primero en subirse al nuevo bólido

AmpliarFelipe Massa subido al FW36 - LaF1.esFelipe Massa subido al FW36

El baile de presentaciones de los nuevos bólidos para 2015, y la confirmación de pilotos para los inminentes test de Jerez continúa su marca. Se acercan los días. Sólo una semana para volver a escuchar ese sonido mágico de los motores. Ese ruido extraño que de los V6 que ruge en el interior de los animales de cuatro rueda. Ya no importa que esté desafinado.

Pero esto no se trata de literatura barata, sino de que Williams ha confirmado los días que participarán sus retoños en Jerez. Felipe Massa lo hará en segunda instancia, los días 3 y 4 de feberero; mientras que Valtteri Bottas será el que estrene el FW37 los días 1 y 2. El monoplaza fue presentado hace unos días por internet...y espera alcanzar a los Mercedes en este 2015. Todos lo esperan. Un sueño lejano e idílico. ¿Es posible? Parece que no pero, de aquí a allá...
 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de sebaargentina

Seguramente mejoraran en relación al año pasado. En algunos circuitos estuvieron cerca en qualy pero, en relación al ritmo de carrera no. El gran punto es ese. Bottas debe mejorar en ese aspecto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top