GP de Abu Dabi F1 2017
SEGUNDO EN INTERLAGOS

Bottas: "Estoy muy decepcionado, lo perdí todo en la salida"

Vettel le arrebató el liderato en la primera curva de la carrera

AmpliarBottas en la carrera de Brasil - SoyMotor.comBottas en la carrera de Brasil

La salida ha costado la victoria a Valtteri Bottas en el GP de Brasil. El piloto finés, que partía desde la Pole, se durmió y Sebastian Vettel le adelantó sin mayor problema en la primera curva. Bottas no cerró la puerta y se confió. Tras ello, no pudo presentar batalla al piloto de Ferrari, que controló a la perfección la carrera.

"Salíamos desde la Pole Position y nuestro objetivo era ganar la carrera. Estoy muy decepcionado, porque lo perdí todo en la salida. Después he estado cerca y he intentado meter presión, pero no lo he conseguido", comentó Bottas en el podio tras la carrera.

El gran protagonista de la carrera ha sido Lewis Hamilton. El piloto británico, que partía desde el pit-lane, consiguió remontar y alcanzar la cuarta plaza. De hecho, incluso rozó el podio. Aunque finalmente Räikkönen aguantó el envite y finalizó tercero. Bottas valoró la actuación de su compañero: "Lewis también ha hecho una gran remontada y ha conseguido buenos puntos para el equipo", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Diablo

[#4 Russell Price] EXACTO compañero, exacto. Un saludo.

Imagen de joraju

Frustrante para Valtteri, todos hacen leña del árbol caído, su pecado fué no cerrar la puerta en la 1ra curva, solo imaginen si lo hubiera hecho y lo impactaba Seb !! Las maniobra se hacen de a dos, lo unico que le reprocho a Valtteri es no tratar de ponerse a tiro de DRS. Lo de Hamilton no lo veo tan de otro planeta, gomas amarillas para el stin largo, superando coches mucho mas lentos con el DRS que hacia que su vuelta fuera más rápida que la de los punteros.

Imagen de DCTC

No ha estado a la altura del coche que lleva en toda la temporada. Le falta coraje.

Imagen de Fredorigo

Bottas realmente deja mucho que desear. Éste piloto nunca será campeón como no cambie y si cambia ni a Mercedes ni a Hamilton les va a interesar tenerlo. Yo tenía otra percepción de Valtteri y confiaba en que iba a dar guerra. Una gran decepción.

Imagen de il-laureato

Bottas vuelve a Williams..... no mereces ese coche!!!

Imagen de Russell Price

[#2 Diablo] Lo que hizo Alonso, sin ir más lejos.

Imagen de Russell Price

Se ha retratado pero bien. PA-QUE-TE!!! Está claro por qué Hamilton dio el visto bueno a su firm, pero un tío así es un arma de doble filo; por un lado no te va a quitar nada, pero tampoco te va a ayudar si le llegas a necesitar. Menos mal que ayer ya había ganado el título Hamilton, porque menuda ayuda Vaya tela.

Imagen de Diablo

A cuál salida se refiere???....a la de Australia xd!....Me apena, pues parece un buen tipo, pero en eso de poner garra competitiva cuando es cuestión de jugarse, va muy flojo. Largó bien, pero una vez más, frena antes, cuando en la S de Senna puedes estirar la frenada por el lado externo de ingreso para quedar en el interno a la salida “barriendo" al otro hacia izquierdas y ganando aceleración hacia la recta siguiente (conozco bien tal maniobra allí). Sin embargo, se dejó adelantar por Vettel como si le abriese la puerta...y van...No es la primera vez que pierde por ser extremadamente conservador en la primera curva de largada...en fin, como apunté en otro hilo, a iceboy le sobra auto...

Imagen de Snooze u lose

No se si Han percatado que la tendencia este año en la largada fué que El que largaba segundo logró en la mayoria de veces hacerlo mejor que El poleman. No se si tenga algo que ver Las nueva gomas con myor superficie de contacto, pero desde hace varios GP y ayer la 2da de vettel me dieron Más esperanza que incluso cuando largaba desde la pole.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top